Comunicación

Series

El doctor 'House', obligado a trabajar con la madre de una paciente

El doctor House se enfrenta a un caso de una niña con múltiples problemas de salud.

El doctor 'House', obligado a trabajar con la madre de una paciente
HA

El irreverente doctor 'House' se verá obligado a trabajar este jueves, a las 22.30 en Cuatro, con la madre de una de sus pacientes, una doctora especializada en la enfermedad que padece su hija.

En este capítulo, cuando el equipo médico del doctor Gregory trata a Emily, una niña de seis años con múltiples problemas de salud, se ve obligado a trabajar con Elisabeth Lawson (Jessica Collins), madre de la pequeña y doctora de profesión con un extenso conocimiento sobre la compleja situación de su hija.

Los facultativos del Princeton Plainsboro deberán hacer frente también a las continuas desavenencias entre los padres de Emiliy, que mantienen puntos de vista contrapuestos sobre cómo afrontar sus problemas de salud.

Cuando acuden al domicilio familiar en busca de pistas que puedan aportar más información sobre la enfermedad de la menor, los médicos temen que la perseverancia de la madre en curar a su hija sea lo que la está matando. Mientras, House y Wilson deciden tomarse unas pequeñas vacaciones.

Etiquetas