Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Concurso

El accidente en Pico Anteo deja el comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 29/05/2012 a las 00:38
9 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del lunes 29 de mayo fue de 'Ana', en la noticia: "Tres montañeros fallecidos en el fin de semana".

"Esta vez no ha sido posible, pero quiero aprovechar para dar las gracias más sinceras al grupo de rescate de la guardia civil y médicos del samur que me ayudaron y salvaron en el rescate de mi caída del 22.12.11 (también publicada en su periódico). Son unos auténticos profesionales y merecen lo mejor por tratar de salvar vidas a diario. Mi mayor gratitud, respeto y admiración. Ana Triviño (montañera madrileña)"



  • vale29/05/12 00:00
    a los conductores que se pasan las normas,multas,juicios rapidos penas de carcel,impuestos al ayuntamiento,seguros,gasolinas,etc te parece que paga igual un federado....y si es imprudente que pague el rescate,sabes que el sguro de coche no cubre si vas bebido o vas a toda velocidad pues igual a los imprudentes aunque esten federados que me gustaria saber cuanto pagan....si con eso llega para un rescate en helicptero,un coche va por carretera no compares con una montaña,es deporte de riesgo por algo sera.
  • montañero29/05/12 00:00
    Datos publicados por el ine... n los ultimos años la recaudacion por tabaco al año es d unos 6.000 - 7.000 millones d euros...los gastos sanitarios anuales entre 14.000 - 16.000 millones al año... ale a seguir pensando que cn ls impuestos del tabaco se paga el gasto sanitario k nos produce...
  • pagar29/05/12 00:00
    y que pague el contribuyente,el placer de arriesgar la vida de unos y otros.deben de tener un seguro que pague el gasto del rescate
  • Trompa29/05/12 00:00
    Te parecera poco los impuestos que se le mete al tabaco. Con ese dineral tienes barra libre de transplantes.
  • Montañero29/05/12 00:00
    Puestos a pedir tb los fumadores y bebedores deberian tener un seguro que pague sus gastos en sanidad... que es muchisimo mas que lo que se gasta en rescates...Que por cierto los que estamos federados estamos pagando un seguro...asi que antes de hablar enterarse..que no todos los rescates los pagamos todos los contribuyentes...
  • montañero29/05/12 00:00
    Ni en broma el gasto k generan directa e indirectamente es muy superior...y puestos a comparar tb podria decir la cantidad d empleo y dinero que mueven los deportes de montaña y los pocos gastos que genera...
  • Juan29/05/12 00:00
    Pues a los comentaristas #1 y #4 les digo: si un día tienen un desgraciado accidente de coche, que ojalá nunca ocurra, ¿os parecería bien que os hagan pagar la excarcelación, la ambulancia y el tratamiento médico? Una cosa es hacer un deporte de riesgo y otra ser un temerario, hay que diferenciar ambas cosas. Y los federados en montaña, sí, tenemos nuestro seguro que nos cubre.
  • Patodos29/05/12 00:00
    El qyue está federado paga un seguro y por supuesto se le pasa cargo. Otra cosa es el que va por libre y eso es gratuito de momento. Lo del tabaco para que hablar. De un paquete ducados 4? - 700 pesetas, los impuestos que nos aplican son de 4? menos 30 ctms. Pagamos bien caros nuestras enfermedades. Si tan costoso fuese los estancos estarían prohibidos y miles de gentes al paro. No seamos hipócritas, con la gasolina el tabaco y el alcohol, igual financiamos, además de la sanidad la guardería de tus hijos.
  • federados29/05/12 00:00
    cuanto paga un federado y cuanto cuesta un salvamento,en otras regiones los cobran,osea que no pagareis tanto decir lo que pagais.........


Pie
Enlaces recomendados