Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine

Halle Berry y Bruce Willis en 'Seduciendo a un extraño'

Televisión Española emite la película dirigida por James Foley en la que Halle Berry entabla una peligrosa relación con Bruce Willis.

Otr/Press. Madrid Actualizada 26/05/2012 a las 23:00
0 Comentarios
Un fotograma de la película 'Seduciendo a un extraño'.HA

La 1 ofrece este domingo, a partir de las 22.15 en 'La película de la semana', 'Seduciendo a un extraño'. Un thriller en el que Halle Berry comienza una peligrosa relación con Bruce Willis.

Rowena Price es una periodista que está siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una amiga. Durante su invetigación encuentra en Internet el nombre de uno de sus principales sospechosos.

Se trata del multimillonario Harrison Hill, un hombre con hambre de poder y que tiene debilidad por las mujeres. Esto último no pasará desapercibido para la periodista, que tratará de jugar todas las cartas posibles para atrapar al asesino.

Con la ayuda del profesional de la informática y hacker Miles Haley, y aprovechando el anonimato que da la Red, Rowena espera poder hacer justicia.

'Seduciendo a un extraño' está dirigida por James Foley y en el reparto, además de Bruce Willis y Halle Berry, destacan los nombres de Heidi Klum, Giovanni Ribisi, Richard Portnow o Nicki Aycox, entre otros.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo