Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Docushow

La Sexta asiste al 'Baby Boom'

El programa emitirá la llegada al mundo de un bebé y las historias personales que rodean este acontecimiento.

Otr/Press. Madrid Actualizada 24/05/2012 a las 22:33
0 Comentarios
Gemma Nierga es la encargada de dar voz al programa.HA

La Sexta hará que sus espectadores asistan este viernes a la llegada al mundo de un bebé en España. Este momento tan importante en la vida del hombre será retransmitido por la cadena a partir de las 22.15 en el programa 'Baby Boom'.

Cada minuto nace un bebé en España, pero La Sexta nos traslada este viernes al nacimiento de uno de ellos. Si alguna vez se ha preguntado cómo nace un bebé, podrá resolver todas sus dudas en 'Baby Room'.

La cadena de televisión mostrará cada instante del momento más emocionante del ser humano desde una de las maternidades más prestigiosas del mundo, la del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, y mediante la utilización de 40 cámaras.

La situación estratégica de las cámaras que emplea el equipo de grabación captan el mínimo detalle de este acontecimiento: desde el paritorio hasta el quirófano, pasando por el control médico y neonatalogía.

La periodista Gemma Nierga pone voz a las historias que rodean la llegada al mundo de un bebé. Partos complicados, peticiones de matrimonio, bebés prematuros, sorpresas e historias personales complejas*

'Baby Boom', la adaptación del 'docushow' de éxito internacional One Born Every Minute, se caracteriza por acercar a los espectadores a historias humanas y cargadas de emoción cada semana.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo