Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Televisión

Sindi o María se convertirán en la cuarta finalista de 'Gran Hermano 12+1'

Una de las dos concursantes será la cuarta finalista y quien se trasladará al plató con Mercedes Milá para abordar sus mejores momentos en la casa.

La Milá dice que «quizá» vuelva a presentar 'Gran Hermano' pronto.
Sindi o María se convertirán en la cuarta finalista de 'Gran Hermano 12+1'
TELECINCO

María o Sindi. Una de las dos concursantes de 'Gran Hermano 12+1' será este lunes, a partir de las 22.00 en Telecinco, la cuarta finalista del programa.

Al igual que el resto de los finalistas, la elegida se trasladará al plató para abordar junto a Mercedes Milá sus mejores momentos en la casa de Guadalix de la Sierra y, posteriormente, elegir entre el resto de ex concursantes a su 'finalista +1', con el que regresará para vivir la recta final del programa.

A lo largo de la gala, se dará a conocer además los números de teléfono a los que la audiencia tendrá que llamar para votar por el ganador final de la presente edición de 'GH'.

Además, el grupo Cali & El Dandee, autores junto a David Bisbal de "No hay dos sin tres", tema musical de la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania para Mediaset Sport, visitarán la casa para interpretar el tema "Yo te esperaré", que se ha convertido en la banda sonora de 'Gran Hermano 12+1', además de ser uno de los temas más descargados en las principales plataformas musicales de Internet.

Por otro lado, la presentadora dará paso a lo largo de la noche a una amplia selección de videos que reflejarán las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas horas de convivencia, imágenes que serán valoradas por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa y los exconcursantes de la presente edición.

Etiquetas