Comunicación

Cuatro

Continuará la familia San Sebastián en 'Perdidos en la tribu'?'

Tendrán que tomar una decisión sobre su permanencia con los Tamberma durante la nueva entrega del espacio presentado por Raquel Sánchez Silva.

El hambre comienza a afectar a las familias de 'Perdidos en la tribu'
CUATRO

Tras el sorprendente abandono de los Berhanyer, ahora es la familia San Sebastián la que se encuentra en horas bajas. Están al límite de sus fuerzas y tendrán que tomar una difícil decisión este miércoles, a las 22.45 horas, en el reality de Cuatro 'Perdidos en la tribu'.

Los San Sebastián no terminan de adaptarse a las duras condiciones climáticas de Togo y a las costumbres de la tribu, por lo que tendrán que tomar una decisión sobre su permanencia con los Tamberma durante la nueva entrega del espacio presentado por Raquel Sánchez Silva.

En el Amazonas, llegan los mosquitos tras las lluvias torrenciales, una situación que los Merino sufren con impaciencia después de las primeras picaduras. Además, los chicos tendrán que volver a salir a buscar comida.

Hasta ahora sus salidas no han sido demasiado fructíferas, pero en esta ocasión han tenido más suerte porque han conseguido algunos gusanos, un manjar para los Shiwiar pero no para el paladar occidental.

Por su parte, los nuevos miembros de 'Perdidos en la tribu', los Navarro, afrontan sus primeros días de convivencia con los Suri. Después de conocer la forma básica de vida de la tribu, la nueva familia aprenderá los primeros secretos de la cocina local. También serán testigos de una de las tradiciones que más horrorizó a los Berhanyer en sus primeros días de convivencia: la purificación a través de la expulsión del líquido ingerido anteriormente.

Pese a las diferencias entre unos y otros, hay un miembro de la nueva familia que sorprende gratamente a toda la tribu desde el primer momento: José, el padre de familia, comienza a adaptarse mucho más rápido que su esposa y sus hijos.

Además, Raquel Sánchez Silva entrevista a los Berhanyer para conocer el balance de su estancia en la tribu Suri y las razones de su abandono.

Etiquetas