Comunicación

Telecinco

Barajas, un particular superhéroe para Esperanza Sur en 'Aída'

Mientras tanto, Luisma busca a toda costa conseguir el trabajo suficiente para reunir el sueldo de Ainhoa, la secretaria de la que se ha enamorado.

Barajas, un particular superhéroe para Esperanza Sur en 'Aída'El mejor amigo de Luisma evita el robo a una vecina disfrazado de Superman.
TELECINCO.ES

Telecinco ofrece este domingo a las 22.00 'Piscina, reina del desierto', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' en el que Barajas se convierte en un improvisado y muy particular superhéroe para los vecinos de Esperanza Sur.

Tras una fiesta de disfraces, el mejor amigo de Luisma evita el robo a una vecina. Al llevar a cabo su hazaña disfrazado de Superman, comienza a correr el rumor en el barrio de que un superhéroe enmascarado se encuentra entre ellos.

A Barajas se le sube a la cabeza su buena acción y va a intentar ayudar a sus vecinos con su habitual torpeza, lo que va a provocar las quejas de todo el barrio.

Mientras tanto, Luisma busca a toda costa conseguir el trabajo suficiente para reunir el sueldo de Ainhoa, la secretaria de la que se ha enamorado perdidamente y a la que ha contratado para su empresa de limpieza.

Las cosas empiezan a solucionarse cuando Tony le consigue un contrato para hacerse cargo de la limpieza de una galería de arte. No obstante, sus meteduras de pata van a provocar más de un incidente.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha cerrado la piscina del barrio por falta de fondos, algo a lo que Chema se va a oponer recopilando firmas para que Esperanza Sur vuelva a tener una piscina pública.

Al no lograr su propósito, el tendero decide abrir él mismo una piscina delante de su tienda. Al principio, Mauricio reniega de la iniciativa hasta que comienza a ver a atractivas bañistas.

Etiquetas