Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Antena 3

Katherine Heigl y Gerard Butler experimentan 'La cruda realidad'

Abby, una joven productora de TV que tiene problemas para el amor, formará equipo con Mike, un rudo personaje que la asesorará en sus citas.

Katherine Heigl interpreta a Abby en 'La cruda realidad'.
Katherine Heigl y Gerard Butler experimentan 'La cruda realidad'

Antena 3 ha apostado para pasar la noche del sábado, a partir de las 22.00 y dentro de su contenedor 'El Peliculón', por 'La cruda realidad', una comedia romántica protagonizada Katherine Heigl, Gerard Butler y Eric Winter.

Dirigida por Robert Luketic en 2009, esta película también cuenta en su elenco con los intérpretes Amanda Seyfried, Gael García Bernal, Vanessa Redgrave y Franco Nero, entre otros.

Abby Ritcher es una joven productora de un programa matutino de TV de Sacramento que tiene problemas para el amor. Su búsqueda de 'el hombre perfecto' le ha dejado soltera y sin esperanzas y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance.

A Abby le espera una buena cuando sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway, un rudo personaje televisivo que promete desvelar la cruda realidad del por qué los hombres y las mujeres son como son. Sorprendentemente, Abby contará con las insospechada ayuda de su desagradable presentador, que la asesorará en sus citas.

Etiquetas