Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Fútbol

Villarreal y Osasuna se juegan la permanencia

La Sexta ofrecerá este sábado un encuentro entre ambos equipos que, no solo se disputan la permanencia, sino una plaza europea.

Primer entrenamiento del técnico del Villarreal
Villarreal y Osasuna se juegan la permanencia
EFE

La parte baja de la tabla se calienta. Un Villarreal necesitado de puntos recibe en la Liga a un Osasuna que lucha por una plaza europea, con las cámaras de la Sexta como testigo este sábado a las 22.00.

El Villarreal, un equipo diseñado para pelear por Europa, se encuentra a estas alturas de la tabla luchando por evitar el descenso. Los hombres de Lotina necesitan la victoria para dar un paso definitivo hacia la permanencia. Para ello, cuentan con Rubén, Borja Valero, Cani, De Guzmán, Senna y compañía para lograr los tres puntos.

Frente a ellos, un Osasuna que se ha asentado en la zona tranquila de la tabla. Los rojillos necesitan puntuar para no alejarse de las plazas europeas, y Mendilibar recupera a Ibrahima y Raúl García, que se sumarán a los Lekic, Nino, Cejudo, Nekounam y compañía.

Como en cada cita liguera en la Sexta, Antonio Esteva pondrá voz al partido en abierto de la jornada, acompañado en los comentarios por Sid Lowe y Marlos López. José Luis Sánchez estará a pie de campo sobre el césped de El Madrigal.

Etiquetas