Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Telecinco

'Carmina' afronta su separación de Julián Contreras y sus intentos de rehabilitación

En esta segunda entrega, la reina de corazones se distancia de su segundo marido y conoce a Ernesto Neyra.

Patricia Vico en el papel de Carmina Ordóñez.
'Carmina' afronta su separación de Julián Contreras y sus intentos de rehabilitación
EFE

Telecinco estrena este miércoles, a partir de las 22.00, la segunda parte de la 'tv movie' 'Carmina', desenlace en el que la reina de corazones afrontará ahora su separación de Julián Contreras y sus intentos de rehabilitación.

En la segunda entrega del 'biopic', Carmina Ordóñez descubre que su hijo Fran desea convertirse en una figura del toreo, decisión que cuenta con el apoyo incondicional de su abuelo, el matador Antonio Ordóñez. A pesar del temor y respeto que le infunde el mundo de los toros, Carmina concede su autorización para que su primogénito pueda forjarse una carrera profesional como torero.

En el ámbito personal, su asistencia a múltiples fiestas en Marrakech provocan un distanciamiento de Julián Contreras, su segundo marido, situación que culmina en 1994 con la ruptura matrimonial de la pareja. Fiel a sus raíces y estilo de vida, Carmina acude al Rocío, donde conoce a Ernesto Neyra.

Profundamente enamorada, contrae matrimonio en 1997 con el atractivo bailarín sevillano, relación que concluye dos años después. Tras separarse de él, Carmina se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida: denunciar públicamente que ha sido víctima de maltrato.

Sus miedos e inseguridades se acentúan en el último periodo de su vida, donde ingresa en varias ocasiones en una clínica de rehabilitación. A pesar de sus intentos por recuperar las riendas de su vida, Carmina regresa a Madrid, donde fallece repentinamente en su domicilio en julio de 2004.

El cineasta alicantino Miguel Albaladejo -premio Ondas en 2000 al Mejor Director- dirige a Patricia Vico -premio Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz por su labor en 'Hospital Central' en 2009- en esta tv movie producida en colaboración con Cuarzo TV.

En la ficción, también intervienen Miquel Fernández ('Amar en tiempos revueltos'), Petra Martínez ('La mala educación'), Beatriz Argüello ('M.I.R.'), Miguel Diosdado ('La Duquesa II'), Santiago Meléndez ('La reina del Sur'), Mauricio Bautista ('La pecera de Eva'), José ngel Trigo ('El internado'), Yohana Cobo ('Volver') y Adrián Lamana ('Yo soy Bea'), entre otros actores.

Etiquetas