Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Reality Show

Tres familias 'se pierden en la tribu' de Cuatro

La cadena estrena una nueva edición del programa 'Perdidos en la tribu' en la que tres familias tendrán que adaptarse a unas nuevas costumbres.

Cuatro estrena este miércoles, a las 22.30, la tercera temporada de 'Perdidos en la tribu', con Raquel Sánchez Silva al frente, en la que tres familias españolas se integrarán en tres pueblos descartados en anteriores ediciones por su extrema dureza.

La tribu de los Suri (Etiopía), los Shiwiar (Amazonas) y los Tamberma (Togo) acogerán a las familias Berhanyer (Marbella), Merino (León) y San Sebastián (Bilbao) para vivir junto a ellos una intensa experiencia: los participantes tendrán que adoptar las costumbres y la forma de vida de las tribus para tratar de ser aceptados como nuevos miembros, aunque en esta edición quizás no todos lo consigan.

Junto a la dureza de las condiciones de vida y las exigencias que conllevan las tradiciones propias de cada tribu, la principal novedad del programa reside en el perfil de las familias seleccionadas, ya que en ellas tienen cabida desde el novio de una hija al que los padres apenas conocen, hasta el marido de una madre que no ha conseguido que sus hijos acepten completamente a su pareja o el nuevo amor del cabeza de familia.

La tercera temporada de 'Perdidos en la tribu', que Cuatro produce en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas, se convertirá en una experiencia en la que los participantes no sólo explorarán tradiciones y culturas desconocidas y opuestas, sino también sus inquietudes, su fuerza de voluntad y su capacidad para unirse y entenderse entre ellos.

Los Berhanyer, familia adinerada de Marbella, llevan con orgullo el apellido del reconocido diseñador de moda Elio Berhanyer. Juan Carlos, el cabeza de familia, viaja con su pareja, una joven francesa a la que no le gusta que le lleven la contraria. Completan la expedición el hijo y la novia de éste. Juntos tendrán que dejar atrás las comodidades y lujo marbellí para adentrarse en los secretos de la tribu de los Suri, en Etiopía.

La familia Merino la compone un gran clan con cuatro atractivos jóvenes en el que hay una pieza que no termina de encajar: el marido de la madre. Su destino será la jungla amazónica, en la que viven los aparentemente apacibles Shiwiar.

Por último, los San Sebastián son una pareja bien avenida con dos hijas completamente opuestas que se han lanzado a viajar con un desconocido: el nuevo novio de la hermana mayor. La familia será recibida en Togo por los miembros de la tribu Tamberma.

Etiquetas