Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Telecinco

Cristian, Daniel y María se enfrentan a una posible expulsión

Los concursantes del reality show, Gran Hermano, se enfrentan a una posible expulsión este lunes.

Mercedes Milá
Cristian, Daniel y María se enfrentan a una posible expulsión
EFE

Cristian, Daniel o María. Uno de los tres concursantes de 'Gran Hermano 12+1' pondrá punto y final a la convivencia en Guadalix de la Sierra y deberá abandonar la casa este lunes, a las 22.00 en Telecinco.

Los tres nominados se trasladarán a la sala de expulsiones, donde conocerán el veredicto de la audiencia en una conexión en directo con Mercedes Milá.

Tras la duodécima expulsión, el resto de habitantes de la casa volverán a visitar el confesionario para elegir a los nuevos candidatos a abandonar el concurso en una nueva ronda de nominaciones.

A lo largo de la gala de este lunes se darán a conocer las reacciones de los diferentes concursantes a raíz del intenso reencuentro que protagonizaron Noemí y el ganador de 'Big Brother Brasil' Fael.

La expulsión de Marta será otro de los aspectos clave dentro del amplio resumen de lo ocurrido durante las últimas horas en la casa, que serán valoradas por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes y varios de los exparticipantes de ediciones anteriores.

Etiquetas