Concurso

El aprendizaje de inglés centra el mejor comentario

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.


El mejor comentario del miércoles 11 de abril fue de 'Pedro', en la noticia: "Aragón hará examen de idiomas oral en la selectividad de este año".


"Creo que se exagera el mal nivel de inglés de los españoles. Inglés es una asignatura que se imparte en los centros hace poco más de 30 años. Los cambios en educación necesitan mucho tiempo, a veces varias décadas. En este tiempo se ha avanzado mucho en aprendizaje de inglés. Hemos pasado de ser totalmente analfabetos en ese idioma a que ahora todo el mundo sabe algo de inglés. Muchos españoles ahora salen al extranjero y se expresan con más o menos fluidez, algo impensable hace algunos años. Poco a poco se va mejorando y también ahora hay más medios para el autoaprendizaje. Las películas las podemos ver en verión original desde que tenemos TDT y algunas personas lo hacen".