Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

La 1

Clint Eastwood y Morgan Freeman, dos pistoleros a sueldo en 'Sin perdón'

William Munny es un pistolero retirado, viudo y padre de familia que se verá obligado a hacer un último trabajo para sacar adelante a sus hijos.

Clint Eastwood interprta a William Munny en 'Sin perdón'.
Clint Eastwood y Morgan Freeman, dos pistoleros a sueldo en 'Sin perdón'
HERALDO

La 1 apuesta este lunes, a partir de las 22.15, por 'Sin perdón', un western en el que Clint Eastwood y Morgan Freeman son dos viejos amigos que se ganan la vida como pistoleros a sueldo.

William Munny es un pistolero retirado, viudo y padre de familia. Sin embargo, las dificultades económicas por las que atraviesa para sacar adelante a su hijos le lleva a verse obligado a hacer un último trabajo.

En compañía de un viejo colega y de un joven inexperto, tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.

No obstante, en el pueblo de Big Whiskey existe un shérif, Bill, que abusa de su autoridad y no tiene piedad con los forasteros que portan armas. Además, Bill controla a un grupo de prostitutas.

'Sin perdón' está dirigido por el propio Clint Eastwood. En el reparto, además del mismo Eastwood y Morgan Freeman, destacan actores de la talla de Gene Hackman, Richard Harris, Jaimz Woolvett, Saul Rubinek, o Frances Fisher.

Etiquetas