Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Telecinco

Chema y Marisa, en pie de guerra en 'Aída'

Continúa la tensión entre el tendero y su exmujer, la nueva jefa de Soraya.

Marisa vuelve a Esperanza Sur
Chema y Marisa, en pie de guerra en 'Aída'
TELECINCO.ES

Telecinco emite este domingo a las 22.15 'Sex shop en Nueva York', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' en el que continúa la tensión entre Chema y su exmujer, Marisa.

El tendero alucina cuando descubre que es Marisa la nueva jefa de Soraya. Una Soraya que, tras soportar las quejas de uno y otra, decide llevar a cabo un plan junto a Fidel para que su pareja y su jefa recuperen la cordialidad.

Sin embargo, ni los vídeos de cuando eran un matrimonio feliz logran apaciguarles y por ello, Soraya deja el trabajo en el sex shop. Chema, cree que ha sido su 'ex' quien ha despedido a su novia y monta en cólera.

Mientras tanto, Macu y Luisma atraviesan por serios problemas económicos y se ven obligados a organizar un rastrillo para deshacerse de las cosas que ya no utilizan. Durante el mismo encuentran parte del uniforme que Aída había creado para los empleados de su empresa de limpieza.

Esto hace que Macu y el barrendero decidan seguir adelante con el proyecto de 'Aidalai', la empresa que Aída fundó tras su salida de prisión.

Además, la sobrina de Mauricio encuentra una caja con recuerdos de la juventud de su tío. Entre otras cosas, el cofre contiene una grabación que le hizo a su amor de aquellos años, Elenita.

Etiquetas