Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Cuatro

Rachel Weisz lucha por salvar el Mundo Antiguo en 'Ágora'

La oscarizada intérprete se mete en la piel de Hipatia, una brillante astrónoma que intenta salvar la sabiduría del Mundo Antiguo.

Rachel Weisz lucha por salvar el Mundo Antiguo en 'Ágora'
Rachel Weisz lucha por salvar el Mundo Antiguo en 'Ágora'

Cuatro ha apostado este Sábado Santo, a las 21.45, por 'Ágora', un largometraje del director español Alejandro Amenábar en el que la conocida actriz Rachel Weisz interpreta a Hipatia, una brillante astrónoma que intenta salvar el Mundo Antiguo.

Con la oscarizada intérprete a la cabeza, esta producción, con guión del propio Amenábar y Mateo Gil, también cuenta con los actores Max Minghella, Oscar Isaac, Ashraf Barhom, Michael Lonsdale y Rupert Evans, entre otros.

En el año 2009, el mismo de su estreno, la película 'Agora' consiguió hasta siete Premios Goya, incluyendo mejor guión original y fotografía, después de recibir un total de 13 nominaciones en esa edición de los galardones más importantes del cine español.

En el siglo IV d.C, Egipto está bajo la dominación del poderoso Imperio Romano y las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan la legendaria y famosa Biblioteca de la ciudad.

Atrapada entre sus muros, la brillante astrónoma, matemática y filósofa Hipatia, a la que da vida Rachel Weisz, luchará por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo.

Etiquetas