Cesc Fàbregas sella su compromiso con Daniella con un enorme diamante

La pareja, que tiene tres hijos, se conoció en 2011 y desde entonces son inseparables.

Imagen del anillo de compromiso que Cesc Fàbregas ha entregado a su pareja.
Imagen del anillo de compromiso que Cesc Fàbregas ha entregado a su pareja.
Instagram Fábregas.

Después de seis años de intensa relación y tres hijos en común, el antiguo jugador del Barcelona y actual fichaje del Chelsea, Cesc Fàbregas, finalmente se ha decidido a pedirle matrimonio a la madre de sus hijos, Daniella Semaan.

Y lo ha hecho de la manera más tradicional, regalándole un precioso anillo que él mismo se ha encargado de mostrar en su cuenta de Instagram, en la que aparecen con las manos entrelazadas y un texto en el que puede leerse en inglés: “En lo bueno y en lo malo".

La destinataria de sus amores, Daniella, también quiso responder a su chico vía redes sociales y con la misma imagen de fondo le mandó un clarificador mensaje a través de las redes sociales: “Sí, al hombre de mi corazón. Te quiero tanto”. Un mensaje que la modelo acompañó de numerosos emojis de corazones y besos.

Por si esto no hubiera sido suficiente, Daniella volvió a mostrar su enorme anillo en otra imagen muy divertida que recibió decenas de 'Me gusta' por parte de sus seguidores.

Con esta boda se pondrá el broche perfecto a una historia de amor en la que la pareja ha tenido que hacer frente a los continuos ataques que han recibido por parte de Elie Taktouk, el empresario libanés que estuvo casado con Daniella Semaan, y quien les acusó, entre otras muchas cosas, de estafa.

Daniella y Fàbregas se conocieron en mayo de  2011, cuando la libanesa se acercó al futbolista para pedirle un autógrafo para su hijo pequeño. Aquel encuentro provocó un tsunami emocional que acabó con el matrimonio de Daniella y puso fin al romance de Cesc con Clara García.

Seis años después, la pareja da un paso más en su relación con una boda que, con toda probabilidad, se llevará a cabo en el verano de 2018.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión