Branded
Villanueva de Gállego: una ubicación privilegiada junto a la autovía

Villanueva de Gállego: una ubicación privilegiada junto a la autovía

Con 339.639 metros cuadrados de suelo disponible urbanizado, el polígono de San Miguel ofrece unas oportunidades de negocio únicas.

Ficha técnica del polígono San Miguel.

Cuando una empresa toma la decisión de establecerse en un polígono industrial, son muchos los factores que hay tener en cuenta, como la localización o la disponibilidad de suelo suficiente para albergar las instalaciones de dicha empresa.

En la localidad de Villanueva de Gállego pueden presumir de ambos aspectos, pues cuentan con suelo disponible en el que instalarse de forma inmediata en el polígono de San Miguel, ubicado a escasos 10 kilómetros de Zaragoza. Esta cercanía lo convierte en una zona con muchas posibilidades y con una red de conexiones muy amplia, tanto en tren, con el AVE que conecta con Madrid y Barcelona; en avión, con el aeropuerto de la capital aragonesa; o a través de la terminal marítima. "Con el crecimiento del interés por las ubicaciones alternativas, Villanueva de Gállego es la localidad que más interés despierta en logística, ya que su suelo es un activo de gran valor en un futuro, que ya está aquí», apunta la alcaldesa del municipio, Elisa Sacacia. Con más de 250 empresas ya instaladas en su término municipal, la localidad cuenta con otras zonas industriales -APAI 3, Parque Industrial Aeronáutico, San Isidro, San Miguel A, San Miguel B (este), Sector 1 Industrial, Sector 10, Sector 11, Sector 12, Sector 13 y Sector 14- en las que cualquier empresa, sea cual sea su actividad, encontrará el espacio que mejor se adapte a sus necesidades.

Etiquetas