Branded
¿Dónde se puede disfrutar de un plan de nieve cerca de Zaragoza?

¿Dónde se puede disfrutar de un plan de nieve cerca de Zaragoza?

Los apartamentos turísticos Real Valle Ezcaray y los hoteles Real Jaca, Real Jaca Badaguás y Real Villa Anayet son idóneos para disfrutar de una escapada invernal.

El Hotel & Spa Real Villa Anayet se encuentra a 5 minutos de la estación de esquí de Candanchú.
Eizasa Hoteles

Con la llegada del temporal de nieve, las zonas de montaña se convierten, más si cabe, en un paraje único al que es difícil resistirse. Una escapada a una zona con nieve, en el que realizar unas cuantas fotos para el recuerdo y disfrutar como niños puede ser el plan perfecto para desconectar del ajetreo del día a día.

En Eizasa Hoteles cuentan con una amplia oferta en hoteles y alojamientos de montaña, un plan perfecto para una escapada con la que disfrutar de la nieve, ya sea con una jornada intensa de esquí en una estación, creando un divertido muñeco de nieve y deslizándose en trineo con los pequeños de la casa o disfrutando de una ruta senderista en una estampa invernal.

Hotel & Spa Real Jaca y Hotel Golf & Spa Real Jaca Badaguás. Jaca es, sin duda, la capital del pirineo aragonés, una localidad muy cercana a las estaciones de esquí de Candanchú, Formigal y Panticosa que se convierte en el lugar perfecto para descansar tras un largo día. Estos dos establecimientos son el lugar perfecto para dicho plan, pues disponen de unas magníficas instalaciones en las que los clientes pueden disfrutar de numerosos servicios, siendo el spa es uno de los más demandados. Las habitaciones, completamente equipadas y los exquisitos restaurantes completan las prestaciones de estos alojamientos, con unas vistas únicas al valle de Aragón.  Hotel & Spa Real Villa Anayet. Muy cerca de las estaciones de Astún y Candanchú, en la localidad de Canfranc, este hotel pirenaico cuenta con unas modernas instalaciones en las que relajarse tras una intensa jornada de nieve en las pistas, ya sea con una buena cena típicamente aragonesa en el restaurante del hotel o con un masaje y una sesión de spa. Con habitaciones con capacidad de hasta seis personas, este establecimiento es ideal para familias o grupos de amigos.  Apartamentos turísticos Real Valle Ezcaray. A menos de 3 horas en coche de la capital aragonesa, en el corazón del Valle de Ezcaray y a 10 kilómetros de las pistas de esquí, estos apartamentos son la ubicación perfecta para disfrutar de una experiencia única en La Rioja. Con capacidad de 2 a 6 personas, y sin restricción de reserva (las estancias pueden ser diarias, semanales o mensuales), estos apartamentos están completamente equipados con salón, cocina, uno o dos cuartos de baño, parking propio y zonas ajardinadas. 

Etiquetas