5 ideas para regalar detalles personalizados

5 ideas para regalar detalles personalizados

San Valentín está a la vuelta de la esquina y es la mejor fecha para regalarle algo especial a la persona que quieres, tu pareja. Pero también puedes tener un detalle con tus padres, abuelos o incluso tu amigo del alma.

Los regalos personalizados siempre son una elección segura.
Los regalos personalizados siempre son una elección segura.

Cuando alguien hace un regalo está diciéndole a  esa persona que la quiere, que piensa en ella y en sus gustos y que se lo quiere demostrar con ese detalle.  Regalar es todo un arte, porque no vale con comprar cualquier cosa y envolverla bonito. Hay que saber lo que le gusta a quien lo recibe, pensar en sus aficiones, hobbys, en sus gustos personales.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y muchos enamorados ya están pensando en el detalle que hacerle a su pareja. Pero, también se puede aprovechar la celebración de este santo tan universal para tener un detalle con un amigo, un familiar cercano o alguien a quien queramos mucho.

En la Tienda Heraldo son conscientes de que un poco de ayuda no viene mal a la hora de pensar en el mejor presente y por eso cuentan en su amplio catálogo, con detalles personalizados, con los que siempre se acierta y se sorprende.

Estos son cinco regalos con los que sorprenderás a quien los reciba:

Taza vintage. ¿Te gustaría compartir una infusión con la persona que más quieres? En la Tienda Heraldo te ofrecen la posibilidad de regalar una taza, de latón, con la portada Heraldo más especial: cumpleaños, aniversario, jubilación... ¡o la fecha que prefieras! Un detalle que incluye, además, un filtro especial para infusiones.  Delantal para el mejor chef. Qué mejor manera de celebrar una fecha redonda que disfrutando de un delicioso menú casero. Si a la persona que quieres le encanta meterse en la cocina, el mejor regalo es este delantal personalizado con la portada de su vida, su nacimiento, la fecha de vuestro aniversario... Dominó. Los juegos de mesa son un momento único para compartir un rato divertido con esa persona tan especial. Y el dominó es uno de los preferidos. En esta ocasión, disfruta de un dominó con una tapa personalizada en la que se refleje vuestra portada Heraldo más especial, para que siempre que juguéis recordéis esa fecha. Baraja. Es otro clásico entre los clásicos. Un gran obsequio para tus padres, tu padrino o tu abuelo. Un juego clásico que nunca se pasará de moda y con el que podrás jugar en cualquier sitio. Puedes personalizarla en el reverso con la portada Heraldo que es tan importante para ti. Caja de juegos. Decídete por este regalo con el que siempre acertarás. Una vuelta a la infancia gracias a los clásicos juegos de otros tiempos: las canicas, el dominó, unas cartas, un yoyó, el juego de Matatenas (conocido también como Jacks) y los clásicos palitos de madera o mikado. En la tapa se imprime la portada de la fecha seleccionada.Si quieres que tu regalo llegue a su destinatario para San Valentín, haz tu pedido antes del 11 de febrero en la Tienda Heraldo.

Y recuerda: "El amor no mira con los ojos, sino con la mente".  William Shakespeare