ZLC, todo un referente en investigación y enseñanza logística

ZLC, todo un referente en investigación y enseñanza logística

Zaragoza Logistics Center celebra su 15 aniversario con un acto que tendrá lugar, el 15 de febrero, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Alumnos de uno de sus másteres más reconocidos.
Alumnos de uno de sus másteres más reconocidos.
ZLC

Ser un centro internacional de excelencia en investigación y educación en materia de logística y cadena de suministro, que participe activamente con la industria y el sector público para desarrollar y difundir el conocimiento. Este ha sido el reto, durante los últimos 15 años, de Zaragoza Logistics Center (ZLC), entidad fundada en 2003 por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Zaragoza.

Con motivo de este aniversario, el 15 de febrero, organizarán un acto, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, que contará con la presencia, como ponente, de Víctor Küppers. «Está previsto que asistan profesionales de la logística de las principales empresas afincadas en Aragón. Queremos que sea un punto de encuentro de todas las entidades con las que hemos estado colaborando estos 15 años, tanto a nivel formativo como de investigación, así como antiguos alumnos y estudiantes», apuntan sus responsables, quienes recuerdan que este año han inaugurado sus nuevas instalaciones en la sede de la Expo, para acercarse al nuevo corazón empresarial de Zaragoza.

Logros En estos años, más de 2.500 estudiantes de 60 nacionalidades han participado en los programas formativos de ZLC, con un índice de empleabilidad del 90%. Y su máster internacional es el primero a nivel mundial según el ‘Eduniversal 2016-2018’ y número 1 en España. Además, es la entidad española con mayor número de proyectos europeos desarrollados en logística y cuenta con cerca de 80 premios nacionales e internacionales.