Dejar atrás el dolor de espalda es posible con esta intervención

Dejar atrás el dolor de espalda es posible con esta intervención

El doctor Hans Geipert estará el 8 de febrero en el hospital San Juan de Dios de Pamplona aplicando sus novedosas técnicas.

El doctor alemán Hans Geipert, especialista en Microcirugía Avanzada de Columna Vertebral.
El doctor alemán Hans Geipert, especialista en Microcirugía Avanzada de Columna Vertebral.
CIM

La vuelta a la rutina hace que regresen las posturas forzadas, las largas horas en una misma postura y, en último término, los dolores de espalda y sus patologías derivadas. Esto puede hacer que la persona que sufre estas enfermedades vea mermada su calidad de vida, tanto a nivel personal como profesional. Además, un problema común como la pérdida de elasticidad en la columna vertebral a partir de los 25 años puede dar lugar a hernias discales, desgastes de discos intervertebrales o estenosis espinal.

Acabar con los problemas de espalda se realiza de manera habitual a través de un procedimiento quirúrgico que requiere un tiempo extenso de recuperación además de presentar el paciente numerosos dolores. Como contraposición, el Centro Internacional de Microcirugía (CIM), único en España y referencia nacional en el campo de las operaciones de columna vertebral, ha desarrollado una serie de novedosas técnicas de cirugía que han tenido éxito en decenas de pacientes.

El doctor Hans Geipert, especialista en Microcirugía Avanzada de Columna Vertebral, realiza la Descompresión del Canal Medular por Microcirugía consistente “en la liberación de la médula y raíces nerviosas mediante una reconstrucción del conducto medular”, según cuenta. Durante sus más de 25 años de experiencia en los que ha realizado más de 5.000 operaciones, se ha convertido en un experto en un proceso en el que “los profesionales liberan de forma precisa y exacta la médula de cualquier opresión, ya sea ósea o de cualquier otra naturaleza, devolviendo al conducto raquídeo su tamaño original".

Cirugía mínimamente invasiva y de rápida recuperación

El procedimiento de la Descompresión del Canal Medular por Microcirugía permite tratar hasta cuatro segmentos con una pequeña incisión que evita que la columna vertebral se tenga que fijar con placas y tornillos. Intervenciones como la nucleotomía percutánea automatizada, la nucleotomía endoscópica o incluso la solución quirúrgica tras fijación con dolor persistente hace posible que puedan pasar por el quirófano con los expertos del Centro Internacional de Microcirugía (CIM) incluso aquellas personas que ya han sido intervenidos.

El próximo 8 de febrero, el doctor Hans Geipert pasará consulta en el hospital San Juan de Dios de Pamplona. El 97% de las personas intervenidas ven solucionado su problema de espalda. En el Centro Internacional de Microcirugía (CIM) basan su éxito en una personalización de las intervenciones quirúrgicas en función de la dolencia de cada paciente y en el  "seguimiento exhaustivo que se extiende desde el diagnóstico de la patología hasta la rehabilitación completa".

Centro Internacional de Microcirugía

Páginas de Interés:

www.centrointernacionaldemicrocirugia.com www.doctorgeipert.comTeléfonos de contacto: 687 414 007

- Ir al suplemento de salud.