Heraldo Saludable

El urólogo Joaquín Navarro se incorpora al consultorio médico de Heraldo.es

El urólogo Joaquín Navarro se incorpora al consultorio médico de Heraldo.es

Este especialista es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y ejerce en Quirónsalud desde 2008.

Dr. Joaquín Navarro Gil
Dr. Joaquín Navarro Gil
Quirónsalud

Recurrir a Internet cuando se tiene una duda sobre salud es algo muy habitual entre la población española, una práctica que si bien puede resolver ciertos aspectos sobre el bienestar también puede entrañar ciertos riesgos, pues no todas la fuentes de información son fiables. Por ello, ante un problema físico o mental la mejor opción es recurrir a un médico o una persona cualificada, capaz de analizar cada caso y ofrecer la mejor solución de manera individual, pues ni todos los pacientes son iguales ni todo el mundo tiene las mismas dolencias.

Para resolver de forma eficaz este tipo de dudas, HERALDO cuenta con el Consultorio Médico, un espacio patrocinado donde los lectores consultan con expertos sus cuestiones sobre diferentes ámbitos de la salud.

El último especialista en incorparse a este consultorio es Joaquín Navarro, doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y especialista en Urología. Actualmente es urólogo en el Hospital Quirónsalud, además de tener plaza en esta misma especialidad en el Hospital Royo Villanova de Zaragoza. Fue profesor asociado y colaborador docente de la Universidad de Zaragoza entre 2014 y 2018, además de impartir clase en otros cursos especializados. Navarro cuenta también con Máster en Urología Pediátrica por la Universidad Internacional de Andalucía y es autor de numerosas publicaciones en libros y revistas académicas nacionales e internacionales, además de participar en varios grupos de investigación de la DGA.

Este experto, que resolverá las dudas de los lectores a través de una publicación mensual, se incorpora así al equipo formado por la dentista y odontóloga Ileana Santos y por los doctores Javier Domingo Cebollada, Daniel Iglesias, Luis Herrero y Ángel Martínez, todos ellos miembros del Instituto Aragonés de Traumatología y especialistas en Terapia Regenerativa.

Aquellos lectores que deseen realizar una consulta sobre alguna de estas especialidades médicas pueden hacerlo a través del consultorio médico patrocinado de Heraldo.es