Tres regalos para triunfar con nuestros súper papás y abuelos

Tres regalos para triunfar con nuestros súper papás y abuelos

La Tienda Heraldo les ayuda a escribir la carta a Papa Noel y los Reyes Magos con detalles tan originales como una caja de recuerdos con las mejores portadas de su vida o una ruta literaria de la mano de su escritor preferido.

Regalos navideños
Regalos navideños
Pixbay

¿Todavía no has hecho la lista de tus regalos navideños? ¿El tiempo se te echa encima y no tienes ninguna idea original sobre los presentes que quieres anotar en la carta a los Reyes Magos o Papa Noel? No te preocupes.

Si la respuesta a estas preguntas es positiva, en la Tienda Heraldo tienen la solución, porque han diseñado tres originales propuestas que le facilitarán la tarea y sus regalos serán los más valorados por quienes los reciban. Detalles que llenarán el rostro de sus padres o abuelos con una sonrisa permanente porque, como decía Charles Narrey, “Los regalos menudos entretienen la amistad; los grandes, el amor”. 

CAJA DE RECUERDOS CON HISTORIA.   Es una caja cuadrada de cartón de 16 x 16 cm en la que se incluyen las cinco portadas más importantes de su vida. Impresas en tamaño mini de 10 x 15 cm. También incluye una tarjeta con la dedicatoria personalizada y, para para hacer más emotivo el regalo, puedes incluir alguna foto emblemática para la persona a la que entregas el regalo. PVP desde 19.95 euros. DELANTAL CON NOMBRE Y LA PORTADA DEL AÑO DE NACIMIENTO. Un regalo de lo más original para los 'cocinitas' de la casa. Además al comprar el delantal se participa automáticamente en el sorteo de una cata de vino y quesos para dos personas, 'Te la dan con Queso'.  El sorteo se realizará el 10 de enero 2019. PVP desde 14,95 euros. RUTAS LITERARIAS PARA CONOCER A LOS AUTORES Durante todo un intenso fin de semana, desde este mes de diciembre y hasta mayo de 2019, dependiendo de la agenda de cada autor/a, es posible acompañar a 11 escritores aragoneses por los escenarios que les inspiraron y que, de algún modo, forman ya parte de sus vidas. PVP desde 50 euros.Más información sobre estos regalos y otros muchos más para los pequeños de la casa en la Tienda Heraldo.