Tres propuestas para ayudarte a elegir los regalos en Navidad

Tres propuestas para ayudarte a elegir los regalos en Navidad

Los títulos literarios más divertidos y apasionantes, junto a los juegos más clásicos forman parte de la selección especial de la Tienda Heraldo para los más pequeños y jóvenes de la casa.

Los regalos más originales de esta Navidad se encuentran en la Tienda Heraldo.
Los regalos más originales de esta Navidad se encuentran en la Tienda Heraldo.
Pixabay

La Navidad está a la vuelta de la esquina y el trabajo se intensifica para Papá Noel y sus majestades los Reyes de Oriente, que estos días tienen que leer decenas de cartas llegadas de todos los confines del mundo.

Si tú todavía no has encargado los regalos o no sabes qué pedir este año, desde la Tienda Heraldo han diseñado tres originales  propuestas que te facilitarán la tarea y, lo que es mejor, se convertirán en el detalle que nunca olvidará quien lo reciba

CAJA DE JUEGOS NOSTALGIA. ¿Cuántas veces hemos oído decir a nuestros padres o abuelos lo bien que se lo pasaban jugando a los juegos de su infancia? Si tú también lo has escuchado te proponemos como regalo una cálida caja de madera que incluye los seis divertimentos más clásicos de todos los tiempos: las canicas, el dominó, las cartas, el yoyó, el juego de Matatenas (conocido también como Jacks) y los clásicos palos de madera o Mikado. Un detalle totalmente personalizado, ya que, en la tapa estará impresa la portada de Heraldo que tú quieras y que puede ser su fecha de nacimiento o cualquier otra ocasión especial. ¡Un recuerdo único para jugar y jugar!  Por 19,95 euros. CUENTO CONTADO Y GUARDADO 'YO NO QUIERO SER PRINCESA'. Leer es la aventura más maravillosa del mundo porque en las hojas de un libro puedes vivir mil y una historias diferentes. Y esto es lo que encontramos en este relato para niños y niñas rebeldes que huyen de los estereotipos que los diferencian desde que nacen. Niños y niñas que juegan indistintamente con una muñeca o con un balón, y que practican danza y les encanta el fútbol. El libro incluye una entrada para un cuenta cuentos con la propia autora, que tendrá lugar el viernes 18 de enero, a las 18.30 en la sede de Heraldo de Aragón (Independencia, 29). Libro + entrada por 19,95 euros. MINI BIBLIOTECA CON FIRMAS. ¿Conoces la historia del joven que había visitado varios planetas habitados por algún adulto de mente estrecha? ¿Has escuchado alguna vez la historia de Omar, la nuez, que tenía un padre jardinero y una madre que olía a canela y a los que el mar se los comió poco antes de llegar a la playa? Si todavía no  has leído estas historias, la Tienda Heraldo te abre la puerta a disfrutar de una colección de títulos que no pueden faltar entre sus lecturas. Y sobre todo no te olvides de incluir una dedicatoria para el recuerdo. Para todas las edades: 

Mini Biblioteca de 8 a 10 años: 'El Principito', 'Soy una nuez' y 'El Hotel'. Desde 5,95 euros hasta 12,00 euros.

Mini Biblioteca de 11 a 13 años: 'El Principito', 'Invisible' y 'El niño del pijama de rayas'. Desde 5,95 euros hasta 15,95 euros.

Mini Biblioteca para 14 años'El niño del pijama de rayas' 'Invisible' y 'La sonrisa de los peces'. Desde 9,95 euros hasta 15,95 euros.

Regalos todos ellos que si vienes a buscarlos a la Tienda Heraldo te los empaquetarán con el papel y los complementos más bonitos.

Y si necesitas ideas para tus padres y abuelos, en Tienda Heraldo las encontrarás.