Aprovecha el Black Friday para conseguir la portada de tu vida con un descuento del 40%

Aprovecha el Black Friday para conseguir la portada de tu vida con un descuento del 40%

La Heraldoteca ofrece un súper descuento que se aplicará automáticamente hasta el domingo 25 de noviembre.

Las portadas más originales y también las más emotivas, con un 40% de descuento.
Las portadas más originales y también las más emotivas, con un 40% de descuento.

Apenas faltan unas horas para que arranque el famoso Black Friday  y en la Heraldoteca ya está todo listo para ofrecer un súper descuento de un 40% en las portadas. Una rebaja de vértigo en uno de los días más comerciales del año.

El conocido como "viernes negro"? es una costumbre importada de Estados Unidos, donde se encargaba de inaugurar la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

Rebajas que también llegan esta semana a la Heraldoteca, de manera que pueden aprovechar esta fecha, marcada en negro en el calendario, para encargar los regalos de Navidad y Reyes Magos a un precio muy especial.

Actualmente, el Black Friday está muy relacionado con el mundo de las compras y el consumo, pero en sus orígenes, en la ciudad de Filadelfia, se utilizaba esta expresión para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. Fue en los años sesenta cuando los policías que se encargaban de la regulación de la circulación acuñaron este término que tan popular se ha hecho.

Este año, como novedad, la Heraldoteca amplía la oferta de Black Friday, que se aplica automáticamente hasta el domingo 25 de noviembre.