Una boda única gracias a la experiencia y al trato personalizado

Una boda única gracias a la experiencia y al trato personalizado

Un ambiente elegante a un paso de la ciudad y servicios exclusivos, como el vestidor de la novia, son las señas de identidad de la Finca Torre del Pino.

Servicio de Candy Bar en Torre del Pino.
Servicio de Candy Bar en Torre del Pino.
Finca Torre del Pino

Un enclave de ensueño con más de 20 años de experiencia en la organización de bodas. Así es la Finca Torre del Pino que, gracias a su ubicada en San Juan de Mozarrifar, permite disfrutar de un ambiente ‘vintage’ y elegante a un paso de la ciudad. La experiencia de sus profesionales y su continua evolución, sabiéndose adaptar a las tendencias nupciales, hacen de cada boda una celebración única.

La personalización de cada momento del enlace es la clave para vivir un día inolvidable. En este sentido, en Torre del Pino adaptan las necesidades y los deseos personales de cada pareja a los montajes de los que disponen. Entre ellos, destacan los ‘corner’ personalizados con una decoración con cómodas, cajas, cestas, palés... donde los novios colocan abanicos, cubre tacones y los cucuruchos con arroz y pétalos, el ‘seating plan’ personalizado... Detalles para que, cuando llegue el gran día, todo esté perfecto.

Entre sus exclusivos servicios se encuentra el vestidor de la novia, una habitación donde puede cambiarse de traje o guardar todos los detalles. En Torre del Pino se confiesan apasionados de las bodas, con un personal siempre implicado a cargo de inspeccionar todo, «menos el tiempo, que es lo único que no se puede controlar», señalan. Por ello, y para vivir una boda perfecta ante cualquier condición meteorológica, cuenta con un porche cubierto, una bodega, una carpa acristalada con un comedor diáfano y un amplio jardín. La exclusividad de la finca al celebrar solo un enlace al día y el ‘catering’ de calidad de José Fernández son otros de los motivos que hacen de Torre del Pino el lugar ideal.

Más información en 'Suenan campanas', la guía de bodas de HERALDO