El portal a 'Stranger Things' ya se ha abierto en Zaragoza

El portal a 'Stranger Things' ya se ha abierto en Zaragoza

El evento experiencial organizado por Netflix permite viajar a los escenarios de la popular serie e interactuar con los elementos más icónicos de una de las superproducciones más vistas de la década.

La 'pop up' recrea los sets más icónicos de 'Stranger Things'.
La 'pop up' recrea los sets más icónicos de 'Stranger Things'.
Getangelstudio/HA

Hasta ahora, para cruzar de dimensión había que intentar llegar al pueblo ficticio de Hawkins y ahí buscar la puerta oculta que llevaba al ‘Upside Down’: una realidad paralela terrorífica que ha enganchado a todos los seguidores de la popular serie ‘Stranger Things’. Una misión antes imposible pero que ahora puede afrontarse desde el portal que Netflix abrió ayer viernes, 22 de junio, en Zaragoza, en el espacio cultural de Las Armas, donde, gracias a un evento experiencial del que ya han podido disfrutar en Madrid y Barcelona, todos los asistentes podrán sentirse parte de esta superproducción que tanto furor ha causado en medio mundo.

Las puertas a este fantástico universo se abrieron ayer, a las 12.00, y ya son muchos los que han podido pasear por la icónica carretera de Hawkins (atrezo incluido), los que han intentado descifrar los mensajes que Will manda a su madre usando las luces de Navidad y los que han pasado de una dimensión a otra (no han querido desvelar sin en Zaragoza también acabas pringado del líquido viscoso de la serie). Tres de los cinco escenarios posibles donde se pueden recrear los momentos más especiales de esta ficción que ya cuenta con dos temporadas y que pronto presentará una deseada tercera.

Los que no pudieran asistir ayer a esta 'pop up' (imperdible para los amantes de la ficción) no deben preocuparse, ya que la ‘pop up’ de ‘Stranger Things’ estará en la capital aragonesa, y en horario de 11.00 a 21.00, este sábado y este domingo, 23 y 24 de junio. Un fin de semana inolvidable para todos los seguidores de la serie de Netflix y una oportunidad única para aquellos indecisos que aún no habían determinado si querían sumergirse en el universo paralelo (y adictivo) creado por los hermanos Matt y Ross Duffer.