Los vecinos de Zaragoza, preocupados por sucesos paranormales

Los vecinos de Zaragoza, preocupados por sucesos paranormales

Netflix recala en la capital aragonesa y lo hace con un "evento experiencial" del 'Upside Down' de Stranger Things, que se asentará en Las Armas.

La 'pop up' recrea los sets más icónicos de 'Stranger Things'.
Localizaciones como el parque Grande ha inspirado a Netflix para crear una campaña muy especial
Getangelstudio/HA

La puerta a la dimensión alternativa de Stranger Things se ha abierto en Zaragoza. Desde el próximo viernes, 22 de junio, y hasta el domingo, 24, la ‘pop up’ de una de las series más vistas de la popular plataforma estadounidense Netflix recala en la capital aragonesa para hacer más amena la espera hasta el estreno de la tercera temporada, mientras se permiten a todos los maños pasar de una dimensión a otra o pasear en bicicleta por la localidad de Hawkins gracias a este "evento experiencial".

El ‘Upside Down’ de la serie se ha reproducido en una de las salas del espacio cultural Las Armas –en horario de 12.00 a 21.00 el viernes, 22 de junio, y de 11.00 a 21.00 el sábado y domingo, 23 y 24–, poniendo a disposición de fans y curiosos cinco sets inspirados en los lugares o momentos más icónicos de esta aclamada superproducción.

Curiosear en la habitación de [¡‘atención, spoiler’!] la difunta Barbara Holland y firmar en su libro de condolencias; posar junto a la pared de bombillas que la madre de Will ideó para comunicarse con su hijo desde dimensiones diferentes; pasar de un mundo a otro por las grietas que generó Eleven; o un paseo en bicicleta por la localidad de Hawkins (¡con gorras y pelucas incluidas!) son solo algunas de las experiencias que se podrán vivir en este "evento experiencial" único que ya causó sensación en Madrid y Barcelona.

Un VOD muy potente en Aragón

Según una noticia publicada en este medio, la televisión de pago sigue en auge con un 10% más de abonados en Aragón en el último año. Una noticia positiva para todos los agentes del sector que luchan a diario por ofrecer contenidos exclusivos y de calidad a sus usuarios. Así, Netflix es uno de los ‘vod’ más consumidos en la Comunidad debido a su completa oferta de series, películas y documentales, muchos de ellos de producción propia, como ‘Por Trece Razones’ –que acaba de estrenar su segunda temporada– o ‘Stranger Things’, una de las superproducciones más aclamadas de la última década y de la que aún nos queda mucho por descubrir.