Branded
Suscríbete por 1€
¿Quieres un fin de semana gratis en el Monasterio de Boltaña? Practica el kissing

¿Quieres un fin de semana gratis en el Monasterio de Boltaña? Practica el kissing

Los participantes deben enviar del 28 de mayo al 10 de junio una foto besando a un ser querido para conseguir el mayor número de votos y ganar este sorteo.

Imagen del 'macro kissing' protagonizado por los participantes del evento 'Love is in the Air' del pasado sábado.
Imagen del 'macro kissing' protagonizado por los participantes del evento 'Love is in the Air' del pasado sábado.
Biqúbica

Los besos son una de las formas más extendidas (y fáciles) para demostrar a los seres queridos el cariño que se les profesa. Una muestra de amor que forma parte del idioma universal y que, a partir de este 28 de mayo, puede ayudarte a ganar una escapada exclusiva al Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, para disfrutar del privilegiado entorno que lo rodea junto a la persona que quieres, gracias al sorteo #Practicaelkissing organizado por HERALDO y 800 Años de los Amantes de Teruel.

Participar es muy sencillo, pues solo hay que registrarse del 28 de mayo al 10 de junio en la web www.practicaelkissing.heraldo.es y subir una instantánea en la que se hagan carantoñas a un familiar, un amigo, la pareja o, incluso, a nuestro animal de compañía. Cualquier beso es válido pero solo ganará el que más guste a todos los participantes, quienes del 11 al 24 de junio podrán votar en la web su foto favorita. No será hasta el 25 de junio cuando se comunique el nombre del ganador de este sorteo, que podrá disfrutar de una escapada muy especial con la persona que elija al Hotel Barceló Monasterio de Boltaña y conocer así una de las comarcas más bonitas del Pirineo aragonés: el Sobrarbe.

Este sorteo, que viene de la mano del evento organizado el pasado sábado en Intu Puerto Venecia, 'Love is in the Air', ha sido posible gracias al patrocinio de Air Hostess e Intu Puerto Venecia, y a la colaboración de Fundación Térvalis, Obra Social Ibercaja, el Ayuntamiento y la Diputación de Teruel y el Gobierno de Aragón.

-Para participar, regístrate en el www.practicaelkissing.heraldo.es y sube tu foto favorita dando un beso a alguien especial.

Etiquetas