Los besos vuelan en Zaragoza

Decenas de personas se acercaron el pasado sábado a Intu Puerto Venecia para disfrutar de un ‘photocall’ temático y dar muestras de cariño en una besada multitudinaria.

Momento del 'macro kissing' en Intu Puerto Venecia.
Momento del 'macro kissing' en Intu Puerto Venecia.

No hay beso que no refuerce la idea de que, se mire a donde se mire, "el amor está en aire", tal y como reza la popular canción de John Paul Young. Dispuestos a demostrar esta premisa, ayer en el centro comercial Intu Puerto Venecia de Zaragoza decenas de aragoneses repartieron besos a sus seres queridos en un ‘photocall’ temático muy especial que invitaba a dar muestras de cariño por doquier: el del evento ‘Love is in the air’, organizado por HERALDO y 800 años de Amantes de Teruel. Ataviados con los complementos de un aviador de época, los asistentes no dudaron en hacer carantoñas a los suyos en este divertido escenario y ante los ojos atentos de muchos curiosos que, contagiados por el buen ambiente que reinaba, se sumaron a esta propuesta tan romántica y dinámica. Así, durante la jornada se pudo disfrutar de escenas familiares, amistosas y también de pareja, que dejaron patente que cualquier momento es ideal para dar un buen beso.

Aunque las muestras de cariño se sucedieron a lo largo de toda la jornada, fue a las 18.00 cuando más amor se respiró en Intu Puerto Venecia. Decenas de personas se reunieron para protagonizar una besada multitudinaria que dejó patente la calidez y la alegría de los aragoneses. Fue después de este ‘macro kissing’ cuando llegó el ansiado momento para muchos de los participantes: la entrega de premios. Los asistentes infantiles se encargaron de hacer ganadores del sorteo a Berta Castillo del bono regalo en Intu Puerto Venecia, a Elsa López del fin de semana romántico en el Balneario de Ariño y a Paula García, a Sergio Arejula y a Manuel García de los tres fines de semana de alojamiento en Teruel. Uno de los regalos favoritos, el viaje a Londres para dos personas, vino de la mano de Air Hostess –empresa patrocinadora del evento junto con 800 Años de los Amantes de Teruel e Intu Puerto Venecia–, y lo recibió Jaume Badía, poniendo fin a un día de muchas emociones marcado por el amor que se respiraba, en el que colaboraron: Fundación Térvalis, Obra Social Ibercaja, el Ayuntamiento y la Diputación de Teruel y el Gobierno de Aragón.