Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

'Love is in the Air'

Los besos vuelan en Zaragoza

Decenas de personas se acercaron el pasado sábado a Intu Puerto Venecia para disfrutar de un ‘photocall’ temático y dar muestras de cariño en una besada multitudinaria.

28/05/2018 a las 17:00
Los besos vuelan en Zaragoza

No hay beso que no refuerce la idea de que, se mire a donde se mire, "el amor está en aire", tal y como reza la popular canción de John Paul Young. Dispuestos a demostrar esta premisa, ayer en el centro comercial Intu Puerto Venecia de Zaragoza decenas de aragoneses repartieron besos a sus seres queridos en un ‘photocall’ temático muy especial que invitaba a dar muestras de cariño por doquier: el del evento ‘Love is in the air’, organizado por HERALDO y 800 años de Amantes de Teruel. Ataviados con los complementos de un aviador de época, los asistentes no dudaron en hacer carantoñas a los suyos en este divertido escenario y ante los ojos atentos de muchos curiosos que, contagiados por el buen ambiente que reinaba, se sumaron a esta propuesta tan romántica y dinámica. Así, durante la jornada se pudo disfrutar de escenas familiares, amistosas y también de pareja, que dejaron patente que cualquier momento es ideal para dar un buen beso.

Aunque las muestras de cariño se sucedieron a lo largo de toda la jornada, fue a las 18.00 cuando más amor se respiró en Intu Puerto Venecia. Decenas de personas se reunieron para protagonizar una besada multitudinaria que dejó patente la calidez y la alegría de los aragoneses. Fue después de este ‘macro kissing’ cuando llegó el ansiado momento para muchos de los participantes: la entrega de premios. Los asistentes infantiles se encargaron de hacer ganadores del sorteo a Berta Castillo del bono regalo en Intu Puerto Venecia, a Elsa López del fin de semana romántico en el Balneario de Ariño y a Paula García, a Sergio Arejula y a Manuel García de los tres fines de semana de alojamiento en Teruel. Uno de los regalos favoritos, el viaje a Londres para dos personas, vino de la mano de Air Hostess –empresa patrocinadora del evento junto con 800 Años de los Amantes de Teruel e Intu Puerto Venecia–, y lo recibió Jaume Badía, poniendo fin a un día de muchas emociones marcado por el amor que se respiraba, en el que colaboraron: Fundación Térvalis, Obra Social Ibercaja, el Ayuntamiento y la Diputación de Teruel y el Gobierno de Aragón.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo