San Valentín, un buen momento para regalar salud y bienestar

San Valentín, un buen momento para regalar salud y bienestar

Desde Asherco han diseñado una serie de obsequios originales y saludables con los que podrás sorprender en el día de los enamorados.

Pack Bienestar para él.
Pack Bienestar para él.

El día de San Valentín está a punto de llegar y en el centro especializado en fisioterapia y pilates de Zaragoza Aserhco han diseñado una serie de regalos originales y saludables con los que podrás sorprender a tu pareja.

Muchas veces llega el día de San Valentín y no sabemos qué regalar. Optamos por obsequios materiales sin pensar en que lo mejor que podemos regalar a nuestra pareja es salud y bienestar.

¿Qué te proponen desde Aserhco?

Además de las opciones clásicas cómo un bono de fisioterapiauna sesión de fisioterapia u otra de Pilates, la organización te propone tres packs de San Valentín pensados especialmente para este día tan señalado:

Pack Bienestar para ella: este pack está pensado para ellas (tu novia, tu esposa…etc.) Contiene una sesión de fisioterapia 40 minutos, champú de cereza y un bote de agua termal, ambos elaborados con agua procedente del Balneario de Ariño. La sesión podrás llevarla a cabo también en Aserhco, donde además podrás tratar y prevenir contracturas, dolores musculares y otras dolencias. Pack Bienestar para él: este pack está especialmente pensado ellos (tu novio, marido...). Incluye una sesión de fisioterapia de 40 minutos en Aserhco, un bote de Calmazul y un Gel Pack. Calmazul es una crema antiinflamatoria que contiene árnica, harpagofito y aceites de caléndula, salvia, romero y lavanda. Consigue aliviar dolores articulares, musculares, reumáticos y los ocasionados por golpes, además de que aumenta la microcirculación, aportando calor a la zona afectada. Pack Pilates Dúo: el pack Pilates Dúo es un regalo perfecto para la pareja. Los dos disfrutaréis de una clase de Pilates de 60 minutos en el centro completamente personalizada, así como de dos bandas elásticas y dos pelotas sensitivas de masaje.Tanto estos regalos como muchos otros más puedes encontrarlos en la categoría 'San Valentín' de la tienda online de Aserhco