Branded
El Parque Aula Dei, un lugar de encuentro para los proyectos de I+D+i

El Parque Aula Dei, un lugar de encuentro para los proyectos de I+D+i

Su enclave de San Mateo del Gállego se localiza a tan solo 24 kilómetros de Zaragoza en el Polígono Industrial Río Gallego II.

Las instalaciones de este proyecto se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial Río Gallego
Grupo Herce

El enclave de San Mateo de Gállego del Parque Científico Tecnológico Aula Dei (PCTAD) se localiza a tan solo 24 kilómetros de la capital aragonesa dentro del Polígono Industrial Río Gallego II, en la carretera nacional A-23. Esta iniciativa innovadora dispone de diversos espacios de calidad. En la primera parcela se proyecta la construcción de su edificio principal, en él se dispone de dos áreas una destinada a la instalación de empresas innovadoras del ámbito agroalimentario, medioambiental, biotecnológico, energías renovables, nanotecnología y otros sectores emergentes. La segunda cuenta con suelo destinado a empresas con actividad I+D+i, tanto grandes empresas como PYMES con iniciativa innovadora.

Además de estas instalaciones, el parque científico tiene otras dos ubicaciones. El Campus Aula Dei situado a las afueras de Zaragoza, en la Avda. Montañana 930, donde se ubican las principales instituciones investigadoras que integran el Parque Científico. Y, por otra parte, el enclave de Ejea de los Caballeros en el Polígono Industrial Valdeferrín, una infraestructura dinámica con 913.000 m2 de suelo industrial útil, de los cuales más de 500.000 m2 tienen la calificación de PCTAD.

¿Cuáles son las características del Parque Tecnológico Aula Dei?

El Parque Aula Dei, un lugar de encuentro para los proyectos de I+D+i

- Ir al especial 'Suelo Industrial en Aragón'

Etiquetas