Despliega el menú
Branded
Suscríbete
Errado de Aragón se enfrenta a un sabroso reto y la vuelve a liar

Errado de Aragón se enfrenta a un sabroso reto y la vuelve a liar

Tras la broma publicada en su web de humor, Pans & Company de plaza Aragón pone a prueba a los chicos de Errado para que creen un bocadillo único con solo cuatro sentidos.

Los autores del popular medio de humor aragonés ya han demostrado que no tienen miedo a nada. Por eso, cuando Pans & Company de plaza Aragón les invitó a enfrentarse a un curioso reto gastronómico no dudaron en participar en el peculiar experimento: la creación de dos 'suculentos' bocadillos a ciegas.

Los jóvenes solo disponían de cuatro sentidos para dar rienda suelta a su imaginación y combinar los ingredientes de forma que consiguieran conquistar al público, de esta forma querían convencer a la marca de que cambie su nombre en Aragón por 'Cuscurros & amiguicos'.

La prueba tuvo lugar en el local de plaza Aragón el pasado viernes. Entre risas, nervios e incertidumbre, los chicos de Errado de Aragón estaban más que preparados para esta nueva experiencia gastronómica al más puro estilo 'MasterChef', aunque, en este caso sí que hubo algún intento de 'tongo', miradas debajo de las cintas, cambio de ingredientes... ninguno de los dos protagonistas quería perder en esta prueba y que el público rechazase su bocadillo, por eso trataron de dificultarse el trabajo mutuamente.

Tras una ejecución un poco caótica, finalmente, lo consiguieron y dos amables catadoras se ofrecieron a probar sus creaciones para someterlas a juicio.

A pesar de las valoraciones, los autores de Errado de Aragón no perdieron el ánimo y siguen teniendo fe en 'Cuscurros & Amiguicos' como el futuro de la empresa en Aragón.

Además de este curioso evento, Pans & Company sorteó 10 menús, 5 normales y 5 premium. Ya se han puesto en contacto con los ganadores, que podrán recoger su premio en las oficinas de HERALDO DE ARAGÓN.

Etiquetas