Tres actividades para realizar antes de cumplir los 40

Tres actividades para realizar antes de cumplir los 40

La edad solo es una cifra, nunca es demasiado tarde para hacer aquello que siempre tuviste en mente. Atrévete a vivir tres aventuras este verano.

Practicar surf para encontrarse a uno mismo.
Practicar surf para encontrarse a uno mismo.
Pixabay

No hay mejor época del año para improvisar planes que el verano. Déjate inspirar por la nueva campaña ‘Micra aventuras de verano’ del nuevo Nissan Micra, y piérdete con tu coche para encontrarse a ti mismo.

Si decides tachar de tu lista esas actividades que siempre quisiste hacer, te proponemos tres opciones para todos los gustos.

Tres aventuras

Sube la adrenalina y acelera motores practicando surf en Asturias. Disfruta de la carretera hasta llegar a tu destino y siente la brisa marina, mientras escuchar el estruendo de las olas rompiendo de fondo. Asturias ofrece playas para todos los niveles: Rodiles, conocido internacionalmente por la comunidad surfera, indicada para los veteranos. Si te quieres iniciar en esta actividad, tu destino será San Lorenzo, en pleno corazón de Gijón. Escápate con la tabla, sumérgete en busca de la ola perfecta y sintoniza cuerpo y mente. Conócete a ti mismo explorando tus límites con la escalada en Cantabria. Prueba este apasionante deporte y averigua hasta dónde llega tu fuerza física y mental. En Cantabria encontrarás diversos enclaves. Uno de ellos está en el pueblo de Liendo, donde algunas de sus vías superan los 40 metros de altura. Si prefieres la escalada con un paisaje espectacular de fondo, tu sitio está en el faro de Cabo Mayor. Se trata de una impresionante zona plagada de acantilado calizos. Si quieres dejar el riesgo a un lado, nuestra sugerencia es adentrarse por sendas ancestrales y recorrer las últimas etapas del Camino de Santiago. Déjate llevar por la trnbaquilidad de la naturaleza. Además puedes degustar la gastronomía gallega durante el recorrido. Como colofón podrás divisar, por primera vez en el camino, las torres de la catedral desde el Monte do Gozo, en San Marco.Nissan Micra sortea una increíble experiencia

Para todos aquellos que quieran vivir auténticas aventuras, Nissan Micra sortea un viaje a un destino sorpresa. Entra en el sorteo, apúntate y gana un viaje de dos noches de hotel para dos personas. Además, podrás probar un Micra, de viernes a domingo, para que comiences esta aventura a motor. Arriésgate y descubre qué te espera este verano con el nuevo Nissan Micra. Puedes participar del 7 al 18 de agosto.