Los influencers más destacados se dan cita en Puerto Venecia esta primavera

Los influencers más destacados se dan cita en Puerto Venecia esta primavera

Los instagramers, youtubers, bloggers... más de moda visitan 'shopping resort' de Zaragoza, para compartir talleres, demostraciones, consejos y mucho más.

Los influencers más destacados de las redes sociales se dan cita esta primavera en Puerto Venecia
Los influencers más destacados de las redes sociales se dan cita esta primavera en Puerto Venecia
PV

Puerto Venecia se convierte esta primavera, hasta el próximo 27 de mayo, en el punto de encuentro de los influencers más significativos del mundo de la moda, que cambiarán su habitual espacio de interacción con sus seguidores en las redes sociales para estar físicamente presentes en las tiendas y escenarios del 'shopping resort' de Zaragoza, donde compartirán talleres, consejos y compras con los usuarios que acudan a Puerto Venecia durante esta 'Primavera influencer'.

Los asistentes a este evento podrán disfrutar de talleres de fotografía y maquillaje, con tutoriales en vivo y en directo para aprender a sacar partido a las últimas tendencias. Pero lo 'healthy' también está de moda y, por eso, este 'Primavera influencer' cuenta con muestras de curiosidades sanas como el 'flairtending', una modalidad de coctelería acrobática en la que se sustituirán los cócteles tradicionales por 'smoothies' o batidos naturales a base de fruta triturada, hielo, lácteos y helado para disfrutar del espectáculo con una bebida sana y muy rica. También tienen un lugar destacado entre las actividades de las que podrá disfrutar el público los  'workshops' y los 'hauls' de moda. Oportunidades únicas para sacar el máximo partido posible a la experiencia de todos los invitados a la cita.

Entre los influencers más destacados que podrán verse en esta cita, están:

@dulceida,  la top de moda del país, acudirá a Puerto Venecia el sábado 6 de mayo a las a las 19.00. @jakejakabphoto, que el viernes 28 de abril a las 19.00 impartirá un taller para explicar los mejores trucos para obtener las fotos con más likes de Instagram. @mery_zgz. El sábado 29 de abril, María Corbacho sorprenderá al público asistente con increíbles y divertidos talleres 'healthy' en los que se podrá aprender a sacar todo el sabor a la vida comiendo sano. @escaladecrises.  El viernes 5 de mayo a las 19.00 Puerto Venecia ofrece la oportunidad de acudir en vivo y en directo a un tutorial de maquillaje impartido por Cristina González. @ladanena. Miriam Castillo desvelará sus consejos para acertar esta temporada en un taller de maquillaje que desarrollará el viernes 12 de mayo a las 19.00. @dos.two.due.  El sábado 13 de mayo, a las 12.00, las instagramers Patricia Gabás y Teresa Villar contarán sus últimas compras con un 'haul' en directo. @atrendylife. Rebeca Labara enseñará a todos los asistentes a sacar el máximo partido de su estilo con un 'haul' de moda el próximo sábado 13 de mayo a las 19.00. @isaberges. Isabel Berges tiene dos citas en esta 'Primavera influencer'. En primer lugar, el viernes 19  de mayo a las 19.00 llevará a cabo un 'workshop' sobre cómo vestir en un evento y, siguiendo la tónica de practicidad en sus intervenciones,  el viernes 26 de mayo, también a las 19.00, enseñará a los asistentes a hacerse con el mejor fondo de armario. @preppyandpretty. El sábado 20 de mayo a las 12.00 y a las 18.00,  Beatriz Farjas  presenta las tendencias de primavera. @unvestidorconideas. El sábado 27 de mayo a las 12.00 y a las 18.00, Rebeca Romeo presenta un 'haul' con Working Outfit & Casual Outfits.Maquillaje, moda, fotografía, comida sana...  Todos los visitantes pueden participar en diferentes actividades y talleres junto a sus influencers favoritos en la Plaza de las Palmeras. 

Además, también está en marcha el concurso Youtalent, para aquellos que sueñan con convertirse en una gran estrella de las redes sociales. Hasta el próximo 27 de mayor, para participar solo es necesario  acercarse al set de grabación de Puerto Venecia, ubicado en la plaza de las Palmeras y grabar tu vídeo. Entre todos los que se atrevan, se sortearán fantásticos premios como grabar un vídeo con uno de los influencers del momento.