Saint Mara celebra su primer aniversario

Arturo Navarro, Giulia Covolan, Arturo Borraz, Raquel González, Víctor Plou y Lidia Rochet, brindando en Saint Mara.
Arturo Navarro, Giulia Covolan, Arturo Borraz, Raquel González, Víctor Plou y Lidia Rochet, brindando en Saint Mara.
Laura Uranga

Raquel González abrió hace un año Saint Mara (c/ Madre Vedruna, 8) dándole todo el protagonismo a marcas de moda internacionales poco conocidas pero que están creando tendencia en todo el mundo. Sincerely Jule, Anine Bing, Free People, Steve Madden, Sunccoo Paris, Maison Balzac... son algunas de esas firmas, la mayoría estadounidenses, danesas y francesas, con un toque español en el calzado, que en Zaragoza solo se pueden encontrar en esta tienda.

Raquel reconocía ayer que la apuesta multimarca ha cambiado mucho, pero que la andadura había merecido la pena. Tanto, que decidió celebrar el primer aniversario rodeada de clientas y amigos. Como el logotipo de la firma, protagonizado por el blanco, el negro y el dorado, la fiesta se vistió con estos colores.

El establecimiento, con un aire de loft neoyorkino, dio mucho juego a la hora de descubrir poco a poco las diferentes marcas. La velada la animó el Dj Mario Soares con música funky y, entre otros, asistieron, el triatleta paralímpico Rafael Solís; Fernando Rojas, de Dolce Vita; los diseñadores de Urban VicArt, Víctor Plou y Arturo Borraz, y Quique Júlvez, del restaurante Marengo.

Durante la fiesta, Raquel González anunció su apuesta por dar un paso más con la tienda on line (www.saintmara.es). “Además de visitar la página web –comentó– ya se pueden adquirir las prendas de las distintas firmas; es algo que cada vez nos demandaban más clientas, así que hemos apostado por abrir esa ventana al mundo”.

La cita del primer aniversario también llegó con importantes descuentos y con un picoteo cuidado al detalle.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión