La ruta 23, una experiencia exclusiva para amantes del motor

La ruta 23, una experiencia exclusiva para amantes del motor

Hyundai pone a prueba sus coches en un tramo de carretera único: la ruta 23 que cruza Aragón. ¿Quieres protagonizar un reto único?

Una experiencia exclusiva para amantes del motor
Una experiencia exclusiva para amantes del motor

Una carretera que cruza Aragón desde los Pirineos hasta dejar atrás sus fronteras y llegar a la arena de una playa en el Mediterráneo. Más que un camino es un reto. La ruta 23 es una experiencia única para los amantes del asfalto, aquellos elegidos que tienen aceite de motor en las venas.

Hyundai quiere poner a prueba sus coches en este tramo de carretera y, para ello, ofrece a cinco afortunados una oportunidad única: conducir durante un fin de semana uno de sus modelos, con noche de hotel incluida para ellos y un acompañante.

¿Quieres conducir bajo las estrellas? ¿Sentir el viento contra la cara cuando adelantas? ¿Te atreves a probar un camino distinto? ¿Quieres disfrutar de una experiencia de conducción única y un fin de semana diferente? Es muy sencillo, regístrate con tus datos y entrarás en el sorteo de uno de los cinco viajes:

Huesca Somport Jaca  Sagunto  TeruelTodos incluyen un coche Hyundai para acudir al destino, así como una noche de hotel para dos personas. Es necesario buscar un camino diferente si se quiere llegar a un destino distinto, para conseguirlo a veces es necesario perderse y, otras tantas, encontrar la dirección adecuada. Desde aquí te retamos a dejarse llevar por un camino diseñado para ti, para que quemes goma sobre el asfalto y disfrutes del ronroneo del motor como si nunca antes hubieras conducir, porque nunca lo has podido hacer por una carretera igual. 

Los ganadores contarán su experiencia en una serie de artículos que aparecerán publicados en Heraldo.es, acompañados por vídeos y fotos del viaje que ellos mismos se tomarán durante el trayecto.

Atrévete a probar un vehículo diferente para descubrir la ruta 23. Una experiencia exclusiva para auténticos amantes del rugir de los motores.