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La mitad de las compras de ropa masculina en internet las realizan mujeres

La ropa de vestir –chaquetas, pantalones, camisetas, abrigos, accesorios, etc.– representa el grueso de la cesta online de moda masculina escogida por ellas.

Las mujeres se gastan de media 119 euros en ropa masculina para él comprada por internet.
Las mujeres se gastan de media 119 euros en ropa masculina para él comprada por internet.
Pixabay

No cabe duda de que, en el caso de las mujeres, la pasión por las compras se extiende por lo general más allá de uno mismo; y es que -según un estudio reciente- a ellas también les va lo de comprar ropa masculina para él por internet. 

Los últimos datos publicados por vente-privee -la ceradora y líder mundial del concepto de ventas flash-, más de la mitad de las compras online de moda masculina las realizan los hombres, pero en el 48% restante de las ventas la elección viene orquestada por mujeres. 

De esta forma, la estampa tan frecuente en las tiendas que protagoniza este sector de la población comprando ropa para sus hijos o para su pareja se podría extrapolar al mundo cibernético, en el que los hombres -según estos datos- han ido recuperando paulatinamente el poder de decisión en sus compras, pero con una presencia todavía importante de ellas. 

¿Cuánto gastan las mujeres en ropa masculina por internet?

En lo que respecta al gasto, la cesta online de moda masculina que compran las españolas cuesta de media 119 euros, un 18% menos en comparación con lo que los hombres se gastan en sí mismos.

La ropa de vestir –chaquetas, pantalones, camisetas, abrigos, accesorios, etc.– representa el grueso de la cesta (44%) escogida por ellas; mientras que en segundo y tercer lugar se sitúa la compra de ropa interior (29%) y de calzado (26%), respectivamente.

Cuando se trata de hacer un regalo, como para el pasado Día del Padre, la encuesta señala que ellos prefieren tirar de clásicos; y, en concreto, dos de cada tres optan por irse a lo de siempre en lugar de innovar, mientras que la mayoría, el 81%, lo hace gastándose menos de 50 euros en el presente de su protenitor; el cual -por el contrario- prefieren comprarlo en tiendas físicas al dejarlo muchos de ellos (el 73%) para última hora.

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