Hogares que ahorran

Hogares que ahorran

Para conseguir una calificación energética A es necesario alcanzar un ahorro superior al 45%, una novedosa apuesta en los proyectos más recientes de Gestión Común.

Villamiral, uno de los proyectos en desarrollo de Gestión Común.
Villamiral, uno de los proyectos en desarrollo de Gestión Común.
Gestión Común

El consumo de energía es un tema que debe tenerse en cuenta a la hora de comprar o alquilar una vivienda, ya que puede suponer una retribución económica para el inquilino y viceversa. Los proyectos desarrollados por Gestión Común buscan siempre la diferenciación en el mercado por su calidad, diseño, innovación y personalidad, y, en sus proyectos inmobiliarios más recientes, una de sus referencias diferenciadoras en el mercado es la apuesta por la calificación energética A.


Para que un inmueble obtenga esta distinción es necesario que ahorre más del 45% de energía, mediante sistemas de producción de energía ecológica y eficiente como el suelo radiante/refrescante, la caldera de condensación de alta eficiencia, la aerotermia, el recuperador de calor o el aislamiento en las fachadas. En los últimos 10 años, la gestora zaragozana ha conseguido tener 1.000 viviendas en desarrollo, entre las que se encuentran Sübe, Villamiral y Ms-Square, apuestas de calificación energética A, así como otros proyectos emblemáticos como San Lázaro, Montecarmelo, Sugar Box y Coopera.


Los días 11, 12 y 13 de noviembre se celebra en Zaragoza una feria inmobiliaria en la que estará presente Gestión Común, informando sobre sus diversos proyectos, como su oferta de ‘viviendas premium’, en las que priman la calidad, el confort, la amplitud de espacios, las zonas comunes y la eficiencia energética; así como ofreciendo asesoría y mostrando el resto de su catálogo.


Todo lo que necesitas, lo tiene Sübe

Ubicado tras la antigua fábrica Schidler, este proyecto acoge viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios, cuyos propietarios pueden disfrutar de zona común con piscina, zona de juegos y pista de pádel cubierta. Sus obras se iniciarán a principios del próximo año. Un pionero como edificio residencial con calificación energética A en Zaragoza.


Villamiral, un parque metropolitano 

Cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de zona común, compartidos con el proyecto contiguo, una ventaja comparativa frente a otras promocione s de viviendas. Este espacio, localizado en Miralbueno, cuenta con piscina infantil y de adultos, varias zonas de juegos, dos pistas de pádel y una gran superficie ajardinada.


Lujo en el centro: Ms-Square

Gestión Común extrapola sus prestaciones (de dos a cinco dormitorios, garaje, trastero, calificación energética A, equipamientos interiores de las viviendas, solarium, piscina infinity y jardín vertical) al centro: junto a la plaza de San Miguel, al comienzo

de la calle de Miguel Servet. Comodidad en el corazón de la ciudad.


- Ir a la Guía Práctica 'Vivir en Aragón'.