Gracias por compartir nuestra historia

Tener un detalle con los invitados es imprescindible. Aquí tienes algunos consejos para acertar siempre.

Chocolate para endulzar el día a tus invitados.
Chocolate para endulzar el día a tus invitados.

Os han acompañado a lo largo de vuestros caminos y están junto a vosotros el primer día del resto de vuestras vidas. No desaprovechéis la ocasión perfecta para darles las gracias por todo. ¿Cómo?


Un clásico que nunca falla, el chocolate."Regalar chocolate siempre es acertado: es artesanal, hay para todos los gustos (incluidas intolerancias alimenticias, como la celiaquía) y son completamente personalizables", aseguran desde Chocolat Factory. Este manjar a gusto de todos siempre puede combinarse con otras ideas, como las que vienen a continuación. Para disfrutar una jornada repleta de emociones. Piensa en cómo agasajarlos en el gran día. Apuesta por unas zapatillas para poder disfrutar del baile sin dolores, un abanico o un suave pañuelo para hacer frente a las condiciones climáticas. Un bonito recuerdo que llevar con ellos. ¿Prefieres un detalle que les recuerde el momento? Regala un marco de fotos, un llavero, un CD de música, una fragancia, jabones, incienso, una bolsa de tela o, incluso, unas semillas. Un detalle para endulzar su paladar. Además del tradicional chocolate, existen muchos bocados que harán las delicias de tus invitados. Un aceite, un frasco de miel o mermelada, café o té de calidad son una buena opción. ‘Homemade’, personalizado y original. Una idea: entrega a cada invitado una llave que abra la cajita de su regalo. Dentro puedes colocar un detalle o una foto dedicada en la que le recuerdes

lo importante que es para ti esa persona. Los niños, el público más sencillo. Consigue que para ellos también sea un día inolvidable con peonzas de colores, pasatiempos, pequeños peluches, antifaces, unos lápices de colores o un bote de pompas de jabón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión