Cinco imprescindibles para estar guapos el día clave

Descansar, hidratarse y pedir ayuda con algunas de las pautas a seguir para lucir espectacular el día de vuestra boda.

Los dos protagonistas deben aportar su granito de arena para lograr los objetivos de belleza antes del enlace.
Los dos protagonistas deben aportar su granito de arena para lograr los objetivos de belleza antes del enlace.

Además de los cuidados de los profesionales, es conveniente que cada novio ponga su granito de arena a la hora de estar espectacular el día de su boda.


Desde casa, con la alimentación adecuada, una buena combinación de ejercicio y descanso así como una constante hidratación se puede aportar la base necesaria para que los profesionales puedan trabajar y los protagonistas de ese día luzcan la piel en su punto perfecto y con su sonrisa más radiante. Además, hay que tener en cuenta que cuidarse no es cosa solo de ellas, los hombres también tienen que salir guapos en las fotos.


No te olvides de... Delega. No te pases la última semana corriendo ni peleando con proveedores. Pide ayuda. Duerme. Y si los nervios te lo impiden, túmbate con los ojos cerrados y descansa. Bebe mucha agua. Hidratarte te ayudará a conseguir una piel más fina y brillante. Ropa interior. Si estás cómoda bajo el vestido obtendrás la seguridad que necesitas. Mantén tu estilo. No intentes un cambio de look si no hay tiempo para arrepentirse.- Ir al suplemento '¡Sí, quiero! Tu boda perfecta paso a paso'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión