Seis días para recorrer Zaragoza en un híbrido

Seis días para recorrer Zaragoza en un híbrido

Del 10 al 15 de Octubre Toyota Artal celebra la semana Toyota Hybrid.

Toyota Artal ofrece la posibilidad de conducir un coche híbrido por Zaragoza en las fiestas del Pilar.
Toyota Artal ofrece la posibilidad de conducir un coche híbrido por Zaragoza en las fiestas del Pilar.

Durante la semana de las fiestas del Pilar, una caravana de vehículos híbridos Toyota circulará por las principales calles de Zaragoza y abrirán sus puertas a quien quiera probarlos.


Esta oportunidad tiene un tiempo limitado: del 10 al 15 de octubre, seis días durante los cuales quien lo desee podrá contactar con la caravana híbrida y quedar con ella en cualquiera de los puntos de paso de su ruta, o bien, en el concesionario Toyota Artal de la calla Langa del Castillo número 8 (en el tercer cinturón, junto a la facultad de Veterinaria). Para poder ponerse al volante de cualquiera de estos modelos híbridos solo hay que solicitar cita previa llamando al 976 32 60 00 o rellenando este formulario.


Lugares como el paseo Echegaray, la Avenida de Ranillas, la Expo de Zaragoza, el recinto ferial o la plaza de San Francisco, se convertirán en el escenario de la caravana de vehículos híbridos de Toyota, que podrán recorrer quienes se animen a realizar la prueba de conducción y descubrir de la mano de un asesor especializado todas las ventajas que ofrece esta novedosa tecnología frente a las motorizaciones convencionales y los vehículos totalmente eléctricos.


¿Qué hace especial a un híbrido de Toyota? Son vehículos auto-recargables y no es necesario enchufarlos a la corriente para cargarlos. Sencillamente, se les suministra gasolina y el vehículo carga sus baterías aprovechando la circulación o las frenadas. Su bajísimo coste de mantenimiento se consigue gracias a que no posee elementos de desgaste, lo cual hace que el importe de mantenimiento sea muy inferior al de un vehículo convencional. Toyota garantiza las baterías de máxima durabilidad. Hasta 5 años de batería pudiendo ampliarla hasta 10 años. En todos los vehículos híbridos de Toyota el cambio es automático, lo que permite, junto a su conducción silenciosa y sus acabados de máxima calidad, un gran confort en la conducción.