Diez razones por las que confiar en Guardatodo

Diez razones por las que confiar en Guardatodo

La empresa de almacenaje vuelve a apostar por Zaragoza con un centro innovador y adaptado al usuario.

Una de las instalaciones de Guardatodo en Zaragoza, una de las empresas que ofrecen trasteros en la ciudad.
Una de las instalaciones de Guardatodo en Zaragoza.
Ana Carmen Alejandre

Con el paso de los años se acumulan más cosas de las que caben en casa: los libros de texto de la universidad, ese cuadro que nunca hubo tiempo o lugar para colgar, la bicicleta, las cintas de vídeo, el carrito de bebé, el material de trabajo… de algunas no quiere uno desprenderse; de otras, no se puede prescindir. 


La empresa Guardatodo, que nació como una opción innovadora de trasteros en Zaragoza, lleva más de una década en marcha y se ha convertido en un referente del ‘self storage’ a nivel nacional y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española del Self Storage.


Este nuevo concepto de alquiler de trasteros y taquillas consiste en un centro de servicio automático, en el que para entrar se introduce un código numérico personal y se pasa una tarjeta magnética. La puerta se abre de forma automática y cada persona puede entrar y salir cómodamente con total privacidad. Para el gigante del auto-almacenaje no importa el qué, sino el dónde, y así lo muestra su eslogan: ‘No es un trastero, es un Guardatodo’.


Este concepto de almacenaje ‘do it yourself’ que ya contaba con un centro ‘guardatodo’ en la calle de Benjamin Franklin, se introduce ahora en el corazón de la capital aragonesa con otro almacén ubicado la calle de María Moliner, próxima al céntrico Paseo de Sagasta. En la nueva sucursal, Guardatodo Sagasta, se han invertido más de un millón de euros para conseguir los mejores resultados y las últimas tendencias en seguridad. Un hecho que desde la dirección de la empresa asegura el centro de la zaragozana calle de María Moliner como “uno de los más seguros de España”.


Los pioneros del sector del ‘auto-almacenaje’ fueron tres hermanos de una familia de emprendedores aragoneses, que hoy se hacen cargo de Guardatodo: “Nos dimos cuenta de nuestros espacios seguros, automáticos y vigilados eran la alternativa al aumento de robos en el alquiler de trasteros particulares o podían ser muy útiles para proteger por ejemplo las bicicletas, dado el alto índice de robo que sufren, y con los años efectivamente hemos comprobado que somos una solución efectiva”, ha afirmado Iñaki Martínez, cofundador de la empresa.


Diez años, diez razones de confianza

Ser un referente del sector del ‘self service ‘ en diez años se consigue pensando “hasta en el último detalle”, explica Iñaki Martínez. “Nuestro mayor logro es que nuestros clientes son nuestra mejor publicidad, pensamos en todo para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y ellos lo perciben y lo aprecian” añade. Por todo ello Guardatodo ofrece a sus usuarios las siguientes prestaciones: Vigilancia 24 horas los 365 días del año mediante cámaras de alta resolución Modernos detectores anti-incendios Alarmas individuales Seguro multirriesgo Sistema anti-plagas Barreras contra polvo y agua para garantizar el saneamiento y la seguridad de disponer de un espacio higiénico, con ventilación Posibilidad de contratar un servicio de mudanza o de utilizar la furgoneta Guardatodo sin coste Adaptación del espacio a las necesidades: desde taquillas a grandes almacenes pasando por diferentes tamaños de trasteros Espacio totalmente privado con la garantía de una empresa referente a nivel nacional Servicio disponible tanto para particulares como para empresas, con motivo de mudanzas o simplemente almacenamiento.

Guardatodo Sagasta

Calle de María Moliner, 9

50007 Zaragoza