Zaragoza estrena el espacio de trasteros de alquiler más grande de Europa

La empresa aragonesa Guardatodo apuesta de nuevo por su ciudad y abre un nuevo edificio en la carretera de Logroño.

La empresa aragonesa Guardatodo apuesta de nuevo por su ciudad y abre un nuevo edificio en Zaragoza.
Zaragoza estrena el espacio de trasteros de alquiler más grande de Europa

Guardatodo, empresa líder en Aragón del sector del 'self-storage' (trasteros o minialmacenes de alquiler), sigue creciendo en Zaragoza. Con una inversión de nueve millones de euros, acaba de inaugurar un nuevo edificio en la carretera de Logroño -antes de llegar al nuevo centro outlet TorreVillage-, que abrirá sus puertas próximamente y contará con un amplio espacio de 30.000 metros cuadrados siendo el edificio más grande de Europa en este ámbito.

Así lo han informado en un comunicado los responsables de esta compañía aragonesa, que en la primera fase construirá 3.000 trasteros, con 500 plazas de parquin gratuitas y contara con una zona restauración "para satisfacer las necesidades del cliente", indican.

El nuevo centro se suma a los situados en Benjamin Franklin 34, Maria Moliner 9 (Sagasta), calle de Mosén Andrés Vicente 12 (Delicias) y calle Cánovas 12 (Puerta del Carmen), con cerca de 50.000 metros cuadrados en total. Las cinco ubicaciones tienen como objetivo solucionar de forma fácil, segura y económica situaciones de falta de espacio como el desahogo de la vivienda, mudanzas, aparcar la bicicleta con seguridad, guardar material de deporte y esquís, almacenaje de herramientas para autónomos o como mini-almacén para 'stock' de empresas o negocios, según undican.

"Entre otras ventajas, tener un trastero o minialmacén alquilado en Guardatodo conlleva seguridad 24 horas, alarmas individuales, servicios adicionales de mudanza y furgoneta gratuita, venta de embalaje, salas de reuniones y espacios de 'coworking'…", explican desde la empresa, que subraya la sencillez y seguridad del funcionamiento. "El cliente solo tiene que introducir su código personal y pasar su tarjeta para poder entrar, sistema gracias al cual el usuario tiene total autonomía y puede acceder a su espacio cuando quiera libremente, ya que está abierto las 24 horas del día los 365 días del año", precisan.

En esta nueva ubicación habrá, como es habitual, espacios vigilados 24 horas con la última tecnología en seguridad y detección, multitud de tamaños y opciones para elegir, control de accesos, sistemas anti-plagas y anti-incendios, periodo de estancia flexible y atención personalizada.

En sus más de diez años de andadura, la empresa aragonesa Guardatodo ha logrado posicionarse como uno de los referentes más importantes de España en el alquiler de trasteros, siendo líder nacional y miembro de la Asociación Española de Self Storage (AESS), de cuya Junta Directiva forman parte sus miembros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión