Branded

Unas 190.000 personas han visitado el mercado navideño de la plaza del Pilar

El belén a tamaño real y el Árbol de los deseos han concentrado casi todas las visitas.

Unas 190.000 personas han visitado el mercado navideño de la plaza del Pilar

Un total de 189.600 personas han visitado ya la 'VII Muestra navideña' de la plaza del Pilar de Zaragoza en la que, durante estos días, se puede disfrutar de atracciones como el belén, la pista de hielo o el 'Árbol de los deseos', además de participar en las actividades programadas por el Ayuntamiento.


Según ha detallado el consistorio de la capital aragonesa en nota de prensa, hasta 150.000 personas han visto el belén, que ocupa una superficie de más de 1.500 metros cuadrados y que contiene 56 figuras de tamaño real.


Otros 18.900 visitantes han depositado por escrito sus anhelos en el 'Árbol de los deseos', de 10 metros de altura. Además, la pista de hielo cubierta, la más grande de Zaragoza, ha sido utilizada por 6.640 personas, mientras que otras 6.240 han descendido por el tobogán de trineos neumáticos, que este año cuenta con un carril más.


Esta 'VII Muestra Navideña' se completa con 55 casetas en las que se venden productos gastronómicos o artesanos, y que puede visitarse de 11.00 a 22.00 horas, excepto los sábados y festivos, cuando el horario se amplia hasta las 00.00 horas.


El espectáculo navideño de la Plaza del Pilar cuenta además con las actuaciones y talleres que se organizan durante estos días en los escenarios dispuestos en la Fuente de Goya y en la Fuente de la Hispanidad. Por allí pasan desde títeres, pasacalles y rondas joteras a cuentacuentos, villancicos o dulzainas.