Despliega el menú
Branded

BUILSA, el partner ideal para exportar producto fresco

Una extensa flota, rápida y eficiente y un control estricto de las temperaturas son sus bazas.

BUILSA, el partner ideal
BUILSA, el partner ideal para exportar producto fresco

1. Extensa flota

80 camiones propios.  150 camiones de flota nacional y empresas asociadas. Más de 600 camiones de cobertura internacional gracias a nuestros socios y colaboradores.   Carga en los principales puertos, aeropuertos y zonas de producción de España, entregando a los grandes centros de distribución de España y Europa.  Partner logístico de los principales centros de distribución europeos.

2. Quinientas toneladas de pescado al día

BUILSA transporta al día 500 toneladas de pescado. Cada día sus camiones recorren 56.000 km17.000.000 de kilómetros acumulados al año.

3. Responsabilidad Social Corporativa

Financia becas de comedor en centros educativos con los que colabora.  Además, realiza patrocinios deportivos.

4. Rápidos y eficientes

Entregas en 12 horas, de origen a destino. Capacidad para incorporar otros productos frescos en nuestras cajas frigoríficas de carga.

5. Europa en temperatura controlada

Línea directa permamente desde Zaragoza a Frankfurt. Somos pioneros en distribuir en el mercado alemán. BUILSA se convierte para sus clientes en el mejor partner logístico para sus productos refrigerados y congelado, llegando diariamente a Francia, Italia, Paises Bajos, Alemania, Inglaterra, etc.

6. Tecnología

Departamento de desarrollo de software propio que nos da infinitas posibilidades además de integración con nuestros clientes. Flota controlada por GPS con estricta vigilancia de las temperaturas de las cargas. Control por GPS del consumo de cada camión.

Ir al suplemento de BUILSA.

Etiquetas