Despliega el menú
Branded

La capital altoaragonesa y sus atractivos turísticos

Huesca va a vender sus atractivos en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Huesca va a vender sus atractivos en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se inaugurará este miércoles en Madrid. La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, participará además en la celebración del Día de Aragón.

Representantes de la capital altoaragonesa trasladarán a Fitur los recursos patrimoniales, culturales, gastronómicos y naturales en este escaparate anual, una oportunidad para la promoción del territorio.

La alcaldesa acudirá a la Feria el viernes, con el fin de participar en la celebración del Día de Aragón. Se reunirá también con responsables de RENFE para firmar un convenio y vender paquetes turísticos.

En cuanto a la promoción oscense, adquiere peso la gastronomía tras la candidatura a capital gastronómica y también la repostería de la zona de la mano de la presentación de una 'Ruta dulce'.

Alós ha manifestado que "acudiré el viernes al acto del Día de Aragón y voy a aprovechar para firmar con el presidente de RENFE un convenio para buscar paquetes turísticos que promocionen la ciudad de Huesca".

Etiquetas