Despliega el menú
Branded
Suscríbete

Cinco grandes bloques formativos

El ciclo que ahora se inicia se distribuye en cinco grandes bloques: ‘Los cuatro pilares de la educación’, ‘Neurociencia y educación’, ‘Matemáticas, ingenio y educación’, ‘Cine y educación’ y ‘Los medios de comunicación y la educación’. Se realizará entre los meses de enero, febrero y marzo de 2013, en los centros de Ibercaja Patio de la Infanta, Ibercaja Zentrum, Ibercaja Actur, Ibercaja Teruel, Ibercaja Huesca, Ibercaja Guadalajara, e Ibercaja Rioja.

Las actividades se iniciaron con la jornada ‘Retos IV: educación y medios de comunicación’, en Ibercaja Patio de la Infanta, que contó con la presencia del periodista zaragozano Luis del Val y que se realizó con la colaboración de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, Feuso-Aragón y la Fundación Piquer.

La próxima cita es el jueves, día 31, cuando empezará el primero de los bloques, ‘Los cuatro pilares de la educación’, con varias conferencias y la presencia, entre otros, del entrenador de baloncesto Pepu Hernández, que participará en la conferencia ‘El deporte educativo, ¿mito o realidad?’.

Volver a información de portada de Ibercaja Obra Social

Etiquetas