Para conocer algo más sobre el sueño...

equipo de descanso
equipo de descanso

El colchón de muelles es uno de los más extendidos en los hogares españoles, no obstante también hay otros tipos como los de látex, que han tenido muy buena acogida por su comodidad.


Muelles. Es el tipo de colchón más extendido. A la firmeza que aportan se les han incorporado ‘technogel’, viscoelástica u otros materiales en los acolchados. Un ejemplo es NormActive® de Pikolin, el muelle tecnológicamente más avanzado en la actualidad.


Látex. Tipo de espumación sintética o natural para los acolchados que destaca por su elasticidad y capacidad de recuperación independientemente de la presión ejercida.

viscoelástica. Es un material celular que reacciona a la temperatura, es decir, que cuando está frío es firme y cuando se calienta con el cuerpo se convierte en adaptable.


Bultex®. Es una avanzada materia formada por millones de células que actúan como microsoportes que constituyen la principal diferencia respecto al resto de las espumas del mercado. Ofrecen una resistencia proporcional al peso de cada durmiente y una máxima ventilación.


Volver a la portada de la información de Pikolin